sábado, 10 de agosto de 2013

Mi colección de mascara para pestañas

¡¡¡Holaaaa!!!

En la entrada de hoy quiero compartir con ustedes mis nuevas mascaras de pestañas, las tengo hace algunos meses, y me encantan todas...

Yo no soy una chica fanática de este articulo de belleza y hasta no hace mucho me conformaba con tener una sola que me funcionara bien, con eso me daba por bien servida, pero hace unos días noté que tenia varias y que prácticamente se habían convertido en una colección.

En realidad nunca pensé en tener tantas mascaras, fue sin querer queriendo, pues las fui adquiriendo porque me gustaba el color, el efecto o simple curiosidad de probarlas :-D Sin más preámbulo un breve comentario de cada una:

Telescopic Carbon Black de L'oreal fue primer mascara de pestañas de gama media, y me encanta porque realmente aporta longitud y una alta pigmentación, es un efecto dramático :-D

Mega Plush Volum Express de Maybelline, la compré por mera curiosidad, me moría por probar la dichosa formula en gel-mousse, su efecto es muy natural y definido.

Great Lash Edición Limitada de Maybelline en tono Pop of purple, la idea de una mascara para pestañas en tono morado me enamoró, me pareció genial para los looks veraniegos, además no crea grumos ni pegotonos y no es a prueba de agua. Es sencillamente hermosa :-D

Volume Million Lashes de L'oreal fue un regalo de mi mami, en realidad ella la compro pero al no gustarle el cepillito porque es de goma me la dio. A mi me gusta por que aporta volumen, color intenso, longitud y definición, sin crear grumos ni pegotones. Para mi su único "pero" es que es aprueba de agua y me parece pesada y densa, y difícil de retirar.

Flirt! Big Flirt Thickening Mascara ;-D esta fue una adquisición por pura curiosidad, porque es de color fucsia y me parecio hermosa :-D


Tengo algunas otras preferidas, que no incluí en esta entrada porque  ya les he dedicado entradas enteras para hablar de ellas, pero las menciono para refrescar la memoria: One by one y Look Felino, ambas de Maybelline.  Además de una que no he mostrado porque la tengo nueva jijijijijiii pero he usado la de mi mami y es genial porque aporta el efecto más voluminoso, negro y definido que jamas he probado...se trata de la mascara Scandaleyes Lycra Flex de Rimmel.

Poco a poco iré haciendo entradas-review de cada una de ellas, pero si tienen interés especifico y necesitan información sobre alguna de ellas, solo díganmelo y con gran prontitud y gusto subiré la entrada :-D

Besitos :-D




16 comentarios:

  1. me gusta la variedad de mascaras que tienes. ahora mismo de colores solo tengo una verde, porque siempre recurro a las mascaras negras:) y solo abro una o dos como máximo. las demás me gusta tenerlas bien cerraditas y guardadas para cuando se me vayan terminando o para hacer un regalo a una potinguera :)besitos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo era de las chicas que solo usaba una y ya,en color café porque sentí que era un poco más discreta y menos severa, pero de un tiempo a la fecha comencé a fijarme en los efectos que aporta cada una y pues junte esta pequeña colección!!!! A mi me encanta las de colores, pero a veces no me atrevo a usarlas por que siento que da mucho drama a al look :-(

      Pero ya me he hecho una adicta de las mascaras de pestañas :-D

      Eliminar
  2. Yo solo tengo una porque al final se resecan todas a la vez! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi en la web que una forma de rescatarlas es echarles unas gotitas de lubricante para ojos :-D

      Eliminar
  3. Hola =)
    Sólo he probado la típica de Maybelline Blackest Noir y me gusta, pero yo siempre las uso a prueba de agua por que con el calor que hace acá es casi imposible usar un rimel a base de agua. No he probado las demás pero próximamente me terminaré el rimel que me traje y tendré que comprar uno. Sin duda esta entrada me servirá de referencia =)

    Saludos!

    http://meikkiluu.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui o aparece, pero yo te recomiendo muchísimo la Scandaleyes Lycra Flex de Rimme, es genial!!!! :-D

      Eliminar
  4. tengo la de l'oreal y estoy muy contenta!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo uso la de loreal y me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  6. Que linda variedad de mascaras. Yo la verdad, casi siempre uso sólo una durante su tiempo de vida (unos 3 meses) y de ahí cambio, aunque termino coleccionando los empaques porque luego me gusta comparar los cepillos :p

    Aunque la verdad, casi siempre termino regresando a la Colossal Volum'Express de Maybelline.

    Saludos!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Maybelline tengo ganas de probar esa que tu usas, he escuchado muy buenas opiniones de ella y tengo muchas ganas de probarlas, pero eso será hasta que estas se acaben :-(

      Besitos :-D

      Eliminar
  7. Hola, no he probado ninguna pero las de maybelline por norma me fueron bien.

    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. tengo muchas ganas de probar la de Volume Million Lashes de L'oreal y creo q no tardara en caer !! muakss guapaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena, d aun efecto genial...yo no tengo quejas de las mascaras de L'oreal, me parecen muy buenas en términos de calidad-precio :-D

      Me da mucho gusto volver a verte por aquí :-D

      Eliminar