domingo, 23 de septiembre de 2012

Mini haul de la semana


Aun cuando el otoño ya está en puerta, no quiero dejar pasar más el tiempo sin mostrarles estas compritas veraniegas, entonces en esta entrada quiero compartirles algunas de las cositas que me he comprado en las últimas semanas.



1.- Quiero empezar por una paletita de 5 sombritas de la marca NYX de la gama The Caribbean Colecction, el tono I dream of St. Lucia. Son una preciosura de sombritas porque son de colores hermosos y muy alegres, son muy cremositas y de excelente calidad.

2.- De la marca Revlon un hermoso labial naraja de la gama Super Lustrous Creme  en el tono Siren. Es un labial con una textura muy cremosa y da una sensación de gran hidratación. el tono es bellísimo y muy pigmentado. ¡Es genial!

3.- También de la marca NYX un "Bronzer &Blusher Combo" en el tono Sunrise in Bali, se trata como el nombre lo dice de un bronceador y un colorete, lo que me ha encantado de este producto es el tono del colorete, que es un rosita con un subtono melocotón y brillitos doraditos.

4.- De la marca Maybelline un rubor de textura mouse de la gama Dream Bouncy Blush en tono Candy Coral, este es mi segundo colorete de ésta gama y sin duda son mis coloretes favoritos, por su textura y acabado. Éste en particular es un vibrante tono coralito muy encendido y da una hermosa apariencia de salud a los cachetitos.

5 y 6.- También de la marca Maybelline, un par de sombras en gel, las cuales han sido mi delirio para este verano por su pigmentación, textura, acabado y sorprendente durabilidad. Sin duda son una verdadera maravilla y en cuanto tenga la oportunidad me compro una o dos más. Por el momneto estoy estrenando los tonos Taughs as Tupe y Fiusha Fever, el primero de los colores básico y el segundo de una edición limitada.

7.-Finalmente, también de la marca Maybelline un hermoso labial de la gama Color Sensational High Shine en el bellísimo tono Nude Glow . Ésta gama de labiales me encanta porque son muy cremositos, con colores lindísimos y sobre todo por su acabado mojado y brillante. Son lindísimos, yo tengo con éste 5 y ando en pos de unos más.

Por el momento eso fue todo, espero hayan disfrutado leer esta entrada y se hayan quedado picadas para los futuros reviews.

Besines :-D



2 comentarios:

  1. el dúo de colorete y brozer me ha parecido precioso :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo que reconocer una cosa, cuando he visto la paleta no he mirado nada más!
    Que caña, me encanta, que colorido, es chulisima!!!
    Es super, super bonita :)

    Besitos
    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar