lunes, 19 de noviembre de 2012

Mi wishlist: satisfecha pero no al pie de la letra II

En esta entrada les quiero mostrar otro de los productos con los que estoy satisfaciendo mi lista de deseos. En ésta les había contado que como un lujito extra quería adquirir el rubor en tono Pinched de la marca NYX, pues además de que últimamente me he aficionado a los rubores, quería tener un dupe de los rubores Coralista de Benefit u Orgasm de Nars,  pues estos últimos me encantan pero su precio me da terror.


 Al leer en la red sobre el tema, me entere que el rubor en cuestión de la marca NYX era una excelente alternativa. Sin embargo me compre el Bronzer & Blusher Combo, igualmente de la marca NYX, en el tono Phi Phi Island.

Lo mejor de todo fue que lo pille en oferta, por lo que me salió a mitad de precio, incluso más baratito que el Pinched, y como un extra me echo a la cosmetiquera un polvo bronceador.

Tuve la oportunidad de comparar en el momento de la compra  los rubores Bella Bamba y Coralista de Benefit con Phi Phi Island y Sunrise en Bali :-D 

Así que decidí comprarme el Phi Phi Island en lugar del Pinched, por que  es idéntico al Coralista y fue la mejor elección!!!!!!

Ya pronto haré una entrada en la que les cuente los detalles de mi comparación y otras en las que les muestre mis nuevos coloretes :-D

Besines :-D

1 comentario:

  1. A mi también me encanta el Coralista, tiene una tonalidad preciosa <3.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar