sábado, 4 de mayo de 2013

Mini Haul Bissú

Estoy muy contenta de compartir esta entrada con ustedes por diferentes motivos; uno de ellos es que me tiene gratamente sorprendida la calidad de las sombras y los delineadores de la marca, y el segundo motivo es que me encantaron los tonos y las texturas.

Hace algunos años tenía algunas cositas Bissú, pero no me gustaba mucho no la presentación de los empaques ni la calidad del producto, ya que las sombras me parecían muy  duras, casi no encontraba variedad y los empaquitos se me rompían de nada.

Pero recientemente tuve la oportunidad de comprarme estas cosillas y me ha impresionado la calidad y la variedad, las sombras y los delineadores fueron los que me rechiflaron y no dude en agregarlos a mi canasta de compritas, y sin más ni más los elegidos fueron los siguietes:




1.- Sombra individual en tono Carmín 
2.- Sombra individual en tono Fucsia 
3.- Sombra individual en tono Amarillo intenso
4.- Delineador de ojos Tintaline en tono Dorado
5.- Delineador de ojos Tintaline en tono Verde
6.- Delineador de ojos Tintaline en tono Azul Calro.

Estoy ansiosa de probarlos y hacer mil look con estos productos, que me ha encantado  así que porto publicaré los reviews y algunos looks con estos. Además he agregado varias sombras y delineadores, blushes y demás a mi lista de deseos, porque además son productos super super económicos.

Besillos:-D


1 comentario:

  1. no me toco probar bissu tiempo atras, pero lo que he probado de bissu me ha gustado bastante y más aun el precio

    ResponderEliminar