martes, 14 de mayo de 2013

SORTEO EN FIEBRE DE COLORES

Uffff!!!! estoy convencida que ando de suerte y por eso quiero compartir algunos sorteos en los que estoy animosamente participando, esta vez es a manera de  celebrar el cumple años y cumple blog el blog FIEBRE DE COLORES  en donde YASNY nos rifa los siguientes premios:


  • Paleta Nude'tude (The Balm), 
  • Iluminador Mary-Lou Manizer (The Balm),
  • Colorete Taos (NARS),
  •  Gel de ducha Ponche (edición navideña que huele a naranja, canela y tequila de Lush), 
  • Pack mini Euro Centrale de OPI,
  • Labial MAC a elegir por la ganadora.

Además, hay un montón de formas para tener participaciones extras:

Participación obligatoria


Ser seguidora del blog públicamente (obligatorio) +1

Participaciones extras

-Colgar el banner en tu blog debidamente enlazado a esta entrada  +1 
-Publicar una entrada del sorteo en tu blog con el correspondiente enlace  +1 
-Si me sigues en Bloglovin  +1 
-Si le das a "me gusta" en el Facebook de Fiebre de Colores  +1 
-Si publicas el sorteo en Facebook  +1 
-Si sigues a Fiebre de Colores en Twitter  +1 
-Si twitteas el enlace de esta entrada anunciando el sorteo +1 
-Si me sigues en Instagram  +1 

Además es maravilloso que se trata de un sorteo internacional, así que queda genial para todas aquellas que estamos esparcidas a lo largo y ancho del basto mundo.

Así que no se olviden de participar, para lo cual les dejo el link del post:


Mucha suerte:-D




1 comentario: