martes, 21 de mayo de 2013

Cuidados capilares - Spray & Stay Big Sexy Hair


En esta ocasión quiero compartir con ustedes mi experiencia con un producto para el cabello que me tiene maravillada, se trata de una laca de fijación Spray & Stay de la gama Big Sexy Hair "All nighter".

La descripción del producto es la siguiente:

"Use Spray & Stay "All Nighter" hairspray en todo tipo de cabello para resistir la humedad y proporcionar una fijación duradera al máximo y brillo intenso. Perfecto para mantener updos y estilos elaborados en el lugar"



En mi opinión es un excelente producto, porque efectivamente mantiene el peinado en su lugar, no se mueve, no se baja, dura hora y horas a pesar de la humeada del ambiente o el sudor. Es excelente para hacer crepé ,aplicar el producto y colocar extensiones de cabello con clip. Genial para crear súper volumen.

Y si bien es cierto que es un marca un poquitín cara, el producto dura muchisimo, pues como podrán ver en la fotos yo tengo el tamaño pequeñito y me ha durado varios meses, esto debido a que con un poco de producto obtienes fijación extrema, así que no es necesario rociar el bote completito en un peinado para asegurarse que permanecerá en su lugar. Y con simplemente lavar el cabello con shampoo y acondicionador te desase del producto en tu cabeza :D

Yo lo recomiendo ampliamente, los resultados son inmejorables.



Besines :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario