miércoles, 31 de julio de 2013

China Glaze colección Cirque Du Soleil

¡¡¡Holaaaa!!!!!!

Hoy vengo muy emocionada a contarles el chismito, sobre todo a aquellas chicas de México que adoran los esmaltes para uñas :-D


Pues resulta que como todas ya requete-sabemos hace unos meses CHINA GLAZE lanzó una colección de esmaltes inspirada en el CIRQUE DU SOLEIL  en el espectáculo Worlds Away, una colección de edición limitada "mágica, mística, musical", hermosa, muy colorida y única. Integrada por 12 hermosos "tonos" en lujosos acabados purpurina brillante, alocados confettis, embriagantes neón-mate y sensuales metalizados...todos muy lindos.

Sin embargo, yo tuve algunas dificultades para conseguirlos, porque cuando los lanzaron nunca llegaron a Sally's Beauty Supply (donde regularmente encuentro los esmaltes de esta marca) y así pasaron los meses mientras que revisando la web me daba cuenta que ya estaban lanzando nuevas colecciones de edición limitada y pues así me fui dando por vencida y me olvide de poder gozar de alguno de los hermosos tonos de la colección.



Pero fue tal mi sorpresa, hace unas semanas comencé a ver que estaba llegando de poco en poquito la mayor parte de la colección a Sanborns, sin más ni más, ni grandes avisos ni carteles de propaganda, con forme les han ido llegando los han ido exhibiendo con el resto de los esmaltes.

Su precio es un pelín más elevado, pues su precio regular es de 56 pesos, mientras que en Sanborns te los venden en 69 pesos, tanto los de la gama fija como los de edición limitada. 

Aun cunado todos están super  bonitos, yo tengo mis favoritos, adoro los tonos "Surreal Apeal", "Hanging in the balance", "Def Defying" y "Whirled Away", pero en la medida en la que encuentre cada uno los iré adquiriendo...¡¡¡porque me enloquecen!!!

¿Cómo  ven chicas? ¿Les hace ilusión alguno de estos hermosos esmaltes para uñas? ¿Cuáles son sus favoritos? ¡No olviden compartir sus opiniones y comentarios!

Besitos :-D






5 comentarios:

  1. conozco esta colección, pero aun no he comprado ninguno y me gustan varios. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que tonos tan bonitos, no conocía esta firma! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No sabia de la coleccion gracias por la info guapii

    ResponderEliminar
  4. Habia leido sobre esta colección pero aun no la he probado, yo trabajo con China Glaze, pero con los crakelados y me encantan! es muy buena marca, aunque ultimamente todo el mundo pide Shellac, si lo encuentro compraré para probarlo!

    Mil gracias por la info!

    feliz dia

    ResponderEliminar
  5. Preciosa coleccion!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar