sábado, 3 de agosto de 2013

MAC x menos - ALL ABOUT ORANGE

¡¡¡Holaaaaa!!!

Esta entrada va de la hermosa colección que MAC lanzó en Junio, muy cítrica, colorida y moderna, la colección All about orange, y la forma en la que podemos inspirarnos en ella y obtener su esencia, pero sin masacrar nuestro bolsillo :-D




La colección tiene como protagonista el color naranja descrito de la siguiente manera por la firma:

"Naranja. Su vibrante energía y toque moderno realza la moda y la  belleza en Corea, el resto de Asia y del mundo. Es uno de los nuevos tonos súper globales que aparece con chisporroteo y sofisticación cool. MAC traduce la tendencia con impacto internacional en una colección de colores para  la cara, los labios y las uñas" (MAC).

Siguiendo las líneas de la firma, sabemos que para conseguir la ardiente y sofisticada esencia de está colección, necesitamos partir de el color NARANJA y tener una actitud moderna y potente :-D manifestada en esmaltes de uñas, rubores, sombras para ojos, bilés y brillos labiales todos ellos en el hermoso y cítrico color naranja.

Ahora bien, si la colección All about orange es hermosa y produce el deseo de tenerla toda completita...pero puede resultar muy costoso tal deseo, por eso yo he optado por rescatar mis cosméticos de tal color y armarme de la energía, sofisticación y toque moderno de esta colección.




Y los rescatados fueron:
Mi sombra Color Tattoo en tono Fierce and tangy.
Mi paleta I Dream of St. Lucía, por la sombrita naranja.
Mi rubor de Bissu...tan viejito tan viejito que ni nombre se le ve ya :-(
Mi rubor Dream Bouncy en tono Candy Coral.
Mi bilé Siren de  Revlon.
Mi bilé Color Sensational High Shine en tono Coral Lustre.
Mi bilé Orange soda de NYX.
Mi esmalte de uñas tono Tangerine Creme de NYC.
Mi sombra Color Tattoo en tono Inmortal Charcol, como complemento contrastante.

Como sugerencia de productos con con la potencia de color naranja a precios muy módicos tengo:




Sombra  individual en tono Naranja (20) de Bissú.
Sombra  individual en tono Pomelo (40) de Bissú.
Cuarteto de sombras tono 35 de Bissú.
Brillo labial Water Shine Liquid Diamonds en tonos Wild Paprika y pop Curry.
Labial doble Blast Flipstick Lipcolor de Covergirl en tono Stunner.
Esmalte de uñas en tono Japanese koi de China Glaze. 

¿Qué les ha parecido la forma en la que atrapo la esencia de esta colección, pero a menor costo?

 Besines :-D



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por la visita,pues un poco echándole imaginación para cuidar el bolsillo en épocas de crisis :-D

      Besos :-D

      Eliminar
    2. jajajajaja otra vez me paso, usando el perfil de mi chico :-D que descuidada :-D

      Eliminar
  2. El naranja es un tono que uso muy a menudo para maquillarme, el rojo se me hace demasiado intenso, y siempre opto por tonos calidos, así que me uno en tu propuesta de naranja!

    Me gusta mucho tu propia adaptación de la versión de MAC, aunque MAC... es supremo! pero realmente también se va mucho de precio.. y si no son los colores que usas normalmente quizás no vale la pena gastarse el dineral, por lo que me parece muy buena idea lo que has echo! además de super original! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como quedan estos tonos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Que buenas recomendaciones, y el labial Siren es maravilloso!!! Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanto tus sugerencia a bajo costo =D cecylovess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan los productos de Mac pero son un poco caros y siempre es bueno tener alternativas más asequibles! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar