sábado, 24 de agosto de 2013

A todas mis amigas y seguidoras.......

Hola mis queridas seguidoras!!!!!!


Después de casi tres semanas de estar y no estar presente en mi blog y en los suyos, resulta necesario darles un par de explicaciones al respecto y compartir una gran noticia con ustedes.

Primero que nada quisiera ofrecerles una disculpa por la aparente desatención a sus blogs, quiero que sepan que para nada he predido el interes en ellos, en su amistad y en la hermosa comunicación que hemos establecido a través de los comentrarios que nos hacemos :-D

Es para mi una gran alegria compartir con ustedes el más reciente de mis exitos profesionales, motivo por el cual me he  visto alejada del tan divertido mundo de los beauty blogs. Pues resulta que inicie una Maestria en Estudios Regionales, lo cual es un gran paso para mi crecimiento profesional, constituye un nuevo reto y nuevas metas a alcanzar; además es una gran oportunidad para acrecentar mi conocimineto y mi expriencia académica.

Sin embargo, la carga de trabajo no es poca y el nivel de exigencia es muy alto, de tal modo que he tenido que organizarme y reducir el tiempo que invierto al blog. Lo anterior implica la desafortunada consecuencia de no poder publicar 2 entradas semanalmente, como lo había venido haciendo, y solo poder publicar una entrada semanal; además he tenido que reducir el tiempo que paso visitando y curioseando en sus blogs.

En resumen quiero ofrecerles una disculpa por mi ausencia, compartirle mi "nueva buena", pero además quiero pedir toda su comprensión y apoyo, en vista de que solo me será posible hacer una publicación semanal y comentar sus blogs durante el fin de semana.

Les agradezco muchisimo todo su apoyo y entusiasmo, por mi parte prometo estar, en la medida de los posible,  al pendiente de sus actualizaciónes :-D

Muchas gracias y un monton de besos :-D

7 comentarios:

  1. a mi me parece normal :) si te ves saturada lo primero es tu persona y descansar después de una jornada de trabajo:) ya encontraras un hueco para publicar. besos y animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo!!!! Si que las jornadas de trabajo son largas y pesadas, me había desacostumbrado un poco a este ritmo y poco a poco lo voy retomando, espero que en la medida en la que me tomo ritmo pueda distribuir mi tiempo mejor!!!!!

      Besitos y gracias:-D

      Eliminar
  2. Te felicito, es una estupenda noticia y primero es tu trabajo y luego el blog. No tienes que disculparte. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo y entusiasmo!!!!!! Seguiré intentando publicar cosas y estar al pendiete de tus look, que además de todo me da muy beunas ideas para prearar mis atuendos semanales :-D

      Besitos y gracias :-D

      Eliminar