domingo, 1 de diciembre de 2013

Review - Grat Lash de Maybelline "Pop of purple"

Hoy toca hablar de mascara para pestañas(rimel) y hoy es el turno de una de mis favoritos, se trata de Grat Lash de Maybelline en tono Pop of purple, que fue una edición limitada del verano pasado :-D


Empaque: Sin lugar a dudas los empaques de Maybeline son los mejores y más bonitos, de esta mascara es para no variar muy colorido y vistoso, es un sencillo "tubito" cuadrangular rosa con verde. Es muy practico ya que por su colorido es fácil identificarlo entre todos los demás cosméticos.

Aplicador: Su aplicador es un cepillito en espiral de fibras, muy delgado y pequeñito. Es perfecto para construir un look, aunque la formula no aporta gran volumen ni longitud, si que se puede trabajar y lograr un efecto dramático y lo mejor es que ¡¡¡no hace grumos ni pegotones!!!

Textura:  Es de textura muy ligera, no crea grumos ni pegotones, y es posible dar varias manos sin que se apelmacen las pestañas; es posible lograr un look definido y muy bonito.


Efecto:  Da un efecto muy natural, con un poco de longitud, definición y volumen, esta en particular aporta un toque extra de alegría y colorido porque es de un hermoso tono purpura :-D


Pigmentación:  Su mejor característica ¡¡¡su pigmentación!!! Es de un hermoso tono morado intenso, es tan oscuro que parece negro pero cuando la luz da de frente se deja ver un hermoso tono muy alegre. A pesar de ser una mascara de fantasía es posible llevarla en muchos looks porque no es chillona ni  "fosforito".


Precio:  A mi me costo 6 dolares.


Cantidad:  12.7 ml



Observaciones:
PROS: Es una excelente opción en cuanto a su precio, calidad, colorido y versatilidad. Es importante mencionar que no es a prueba de agua, lo cual me encanta :-D

CONTRAS: ¡¡¡Ninguno!!! en cuanto al producto en sí. En cuanto al proveedor pues que no se distribuyó en todos los países,  al menos a México no llegó,lo cual es un inconveniente enorme :-(


EVALUACIÓN GENERAL:
Presentación: Excelente.
Producto: Excelente.
Textura: Excelente.
Pigmentación/Tono: Excelente.
Efecto: Excelente.
Precio/Cantidad: Excelente.


En mi opinión  es un muy buen producto, de gran calidad y da buenísimos resultados. Además el empaquito es muy alegra, colorido y veraniego.

¡¡¡Me encanta!!!




!!!No olviden dejar su comentarios y compartir con migo cuáles son sus mascaras para pestañas favoritas!!!!

Besines :-D

6 comentarios:

  1. yo antes sí que me aplicaba máscaras de colores, pero ahora me he quedado con la negra y la marrón y no puede ser, hay que dar colorido, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amo la mascara negra, siento que realza mucho la mirada...entonces lo que hago es aplicar una capa de color negro y una o dos del moradito...y queda bien intenso y muy colorido :-D me encanta aplicarla así cuando hago un ahumado en tonos morados, magentas o rosas :-D

      Hay que echarle color a la vida :-D y al maquillaje :-P

      Eliminar
  2. me encanta la presentación con el colorido y la forma del aplicador, pero de momento soy fiel a mi máscara de pestañas de Gil Cagné, que es waterproof y también pigmenta muchiisimo!

    pero me encanta leer la opinión del producto, muchisimas gracias guapi! y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz semana hermosa!!!!!!!

      Que valiente con la mascara waterproof....a mi me da miedito...por que nunca logro retirarla por completo de mis ojos y después ando como mapache :-D

      Eliminar
  3. Tiene una pinta excelente, nunca salgo de casa sin la mascara de pestañas! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin lugar a dudas un poco de base o polvo,un rubor y mascara de pestañas te ponen del otro lago a la hora de salir de casa :-D para mi también es un básico....sobre todo porque tengo pestañas de pollo :-P

      Besos...y pronto me paso a comentar tus outfits...que son geniales :-D

      Eliminar