jueves, 23 de mayo de 2013

Muestritas

La entrada del día de hoy, es una entrada muy rápidita y sencillita, básicamente para compartir con ustedes algunas muestritas que me ha hecho mucha ilusión (principalmente porque me las dieron en la calle y gratis mientras iba caminando).

Les cuento un poco, resulta que el día martes iba yo caminando con mi chico, y en la calle había un stand de P&G regalando las muestritas, y pues que me traigo unas. Eso si, son pequeñitas, literalmente muestras, nada de minuaturas, pero regaladas desde luego que o les pongo pero.


  • Jabón ZEST NATURA de manzanilla con leche 150 gr.(este si es de tamaño venta).
  • Pasta dental CREST PRO SALUD 15 gr. (versión viaje).
  • Muestrita de crema OLAY REGENERIST.
  • Muestritas de shampoo y acondicionador HEAD&SHOULDERS.
  • Muestritas de shampoo, acondicionador y suero nocturno PANTENE RECONSTRUCCIÓN.


Debo comentarles que el suero nocturno de Pantente ya lo he probado y me gusta mucho  da resultados realmente buenos y su precio no es elevado.

Ha sido una pequeña probadita de estos productos, que si bien comprarlos para probarlos no cuesta caro, pero me vienen muy bien para llevarlas en el bolso cuando salgo.

Eso es todo, besines :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario