lunes, 3 de febrero de 2014

Reflexiones sobre: NAKED 3 PALETTE de URBAN DECAY

Hola chicas!!!!!

Después de revisar la avalancha de información e imágenes que ya hay en la red sobre la paleta NAKED 3 de Urban Decay, tengo varias reflexiones que hacer al respecto de esta paleta y sus dos predecesoras.


Antes de comenzar debo aclarar que no poseo ninguna de las 3 paletas, pero si las conozco físicamente (pues como ya saben me encanta ir a Sephora de tentona y a probar TODO, por lo que he podido mirar en vivo y a todo color la triada).

Como ya saben las tres paletas son en tonos neutrales, sin embargo NAKED 3 tiende al rosado; mientras que NAKED y NAKED 2 tienden a los neutros dorados amarillitos. Esto se ha convertido en algo super atractivo para mi de la NAKED 3, debido a que ya tengo varias paletitas y cuartetos en tonos neutrales, cafés y doraditos....por lo que no me resulta atractivo gastar el pastón que cuesta en una paleta de sombras cuyos tonos ya tengo. Si bien ninguna de mis sombritas son clones de estas paletas, si que hacen su trabajo a la hora de hacerme un look natural  o glamuroso en estos tonos.

En este mismo sentido, que la paleta NAKED 3 tenga un puntito rosado me parece genial, porque hasta donde mi experiencia me da, he visto pocas sombras neutrales o cafés tirando a rosado, y más difícil aun me ha resultado encontrar este tipo de tonos naturales rosados en marcas "low-cost" que lleguen a mi pueblo.....

Hasta este punto ya pueden imaginarse por donde van los tiros!!!! jijijii ;-D

Considero que es un paleta singular debido a que los tonos neutrales por los que esta compuesta tienden al rosado la hacen perfecta para mi por que justamente este tipo de tonos me encantan, me sientan genial (a mi parecer) y he andado en busca de algunas sombrillas nude rosado, que hasta que vi la NAKED 3 no había encontrado en vivo y a todo color.

FUENTE DE LA IMAGEN: The Beauty Look Book

Por otro lado, y hablando en términos de precios, debo admitir que me parece un poco doloroso desembolsar de un solo golpe el pastón que cuesta, pero si hacemos números realmente resulta un excelente precio....sobre todo si pienso en que me llevo 12 hermosas sombras "calidad URBAN DECAY".

Si lo comparo con otras marcas en términos de precio y cantidad me parece aun mejor, por ejemplo una sombra MAC que contiene 1.5 gr cuesta 15 dolares (250 pesos mexicanos), mientras que una sombra INGLOT ronda los 7 dolares (115 pesos mexicanos) aunque contiene 2.7 gr, las sombras CATRICE cuestan 7 dolares americanos(65 pesos mexicanos) y contiene 2 gr; sin embargo cada sombrita de la paleta NAKED  3 de URBAN DECAY, si dividiéramos su precio entre las 12 que componen la paleta, estaría costando 4.4 dolares americanos (equivalente a 75 pesos mexicanos) con 1.3 gr. Es decir, que si comprara 12 sombras de cada una de las marcas que arriba menciono me estaría costando más caro que si compro la paleta de NAKED 3.

Dado lo anterior he comenzado a considerar seriamente comprar me dicha paleta:
1.- Porque me encantan los tonos que la componen.
2.- La considero una paleta bastante original, con colores que me ha costado encontrar, poco o nada he encontrado en tonos rosados naturales.
3.- La calidad de la marca no tiene ningún PERO, es decir, es una garantía total.
4.- El precio no resulta tan exagerado cuando se pone en perspectiva frente a otras marcas.

Jajajajaja hasta parece que me van a dar comisión :-) por hacerle promo a esta paleta y confrontarla con las otras marcas....pero después de darle vueltas al asunto, y al mostrador de UD considere adecuado compartir con ustedes tal reflexión...... ahora solo me queda esperar sus comentarios y recomendaciones, ¿qué opinan ustedes ?

Besines ♥♥♥♥

12 comentarios:

  1. yo la he visto este fin de semana en persona y no me ha gustado tanto como en vídeos, así que por ahora me he resistido. Pero si sacan algún clon sí me haré con ella por el tema de los neutrales rositas que comentas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es todo un lío conseguir clones...casi que es más fácil la excursión hasta Sephora :-D jijijijijiiiii yo no puedo resistirme más :-D

      Eliminar
  2. la tengo, la compré como una loca el día que salió y la verdad es que no la estoy usando mucho....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a darle caña...que es una pena total tenerla y no usarla......usala por las que aun no la tenemos y regalanos un look que realices con ella :-D

      Eliminar
  3. geniales reflexiones y conclusiones! yo también optaría por comprarmela, además esta es la que más me gusta de las tres!

    Si la calidad está garantizada y el precio es equitativo en cuanto a su calidad... yo no lo dudaria!

    Ya nos contarás!

    besos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiijijijiji si creo que debería lanzarme por ella y dejar de perder más tiempo......espero no se hayan agotado :-/

      Eliminar
  4. Hola! Yo compré esta paleta el primer día que salió a la venta, la tenía reservada desde hacía semanas!! A mí me gusta mucho, es la primera paleta de UD que tengo...me resistí a la Naked 1 y a la 2 pero esta tercera me conquistó!!! Me gustaría darle más uso pero es que veo tanta sombra junta y me abrumo un poco...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia....yo deseo está paletita con locura y todavía no se me hace tenerla....en cuanto la tenga nos coordinamos y hacemos looks y nos damos tips :-D Vale?

      Eliminar
  5. yo al reves, no soy de tonos rosados, los odio con lo que no me veo con lanake3, y eso que tengo la 1 y la 2 :)

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ando muerta por sombras nude rosadas!!!!!! Así que creo que esta paletita me vendría muy bien!!!!!

      Besín :-D

      Eliminar
  6. Yo confieso que aunque tengo las 3 paletas Naked, la que más me gusta es la 3, me parece la más usable -también porque a mi se me ven mejor los tonos rositas que los dorados y me gusta usarla en conjunto con la Naked Basics. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo muero por tener ya esta paleta :-D realmente me encanta :-P

      Eliminar