sábado, 22 de febrero de 2014

Regalito del 14 de febrero - Eye paint de NARS en tono Snake Eyes

Hola!!!

Siento mucho no haber podido desearles un hermoso día del amor y  la amistad, a ultimas fechas el trabajo a penas me da tiempo de respirar, pero no quiero dejar pasar un minuto más sin decirles que no importa el día que sea deseo que sus corazones estén llenos de amor y felicidad, que disfruten de la compañía de aquello a quienes aman. 

Ahora bien, yo pase un ajetreado día de los enamorados, sin embargo mi chico no perdió oportunidad para hacerme un regalito muy especial y ayudarme a hacer una pausa para disfrutar del hermoso cariño que nos tenemos. Y como no podía fallar me sorprendió con........




¡Sí! el hermoso delineador/sombra (paint eye) de NARS en el increíble tono SANKE EYES, del cual quede enamorada desde la primera vez que lo vi.


No solo fue un hermoso regalito, sino que fue toda una experiencia, muy divertida, porquela persona que me atendió me "enseñó" a usar el producto y las diferentes manera de aplicarlo para "sacarle jugo", así me mostró como hacer un ahumado muy discreto hasta llegar a un look muy glamuroso y sofisticado...claro está que me enseño un montón de productos de los cuales quede prendada.


Este es mi primer producto de la marca NARS, y me parece sencillamente hermoso, único como delineador como sombra; su hermoso tono negro-verde tornasol me enloquece :-D


No dejen de compartir sus regalitos del 14, también cuentenme que piensan de la marca NARS  y productos me recomienda, además del rubor ORGASM.

Besines :-D

4 comentarios:

  1. qué bonito! qué envidia me das!

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada de Nars y tengo ganas de probar algo de esta marca! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este delineador/sombra es mi primer producto de la marca y me parece genial, ahora mismo estoy deseando probar las sombras, los coloretes y los jumbo de labios :-D

      Eliminar