miércoles, 5 de marzo de 2014

Cuidados capilares - Acondicionador Fuerza Vital de CAPRICE

¡¡¡Hola Chicas!!!

Hoy toca hablar sobre cuidado capilares y me gustaría compartir con ustedes mi opinión y experiencia con con el acondicionador Fuerza Vital de CAPRIESE. Ates que nada debo decirles que esta no e suna de mis marcas favoritas de productos para el cabello, pero que  mi acondicionador habitual se termino y de urgencia salí a comprar uno a la tiendita de la esquina, porque mi cabello sin acondicionantes se pone fatal.



De acuerdo con su descripción  este producto contiene Acti-ceramidas y Complex+Proteína de seda, que fortalece el cabello de la raíz a la punta  recuperando su fureza vital.

Exactamente no se que quiere decir todo lo anterior, porque en realidad no me aporto humectación, hidratación, ni nada parecido. Yo lo compre con la finalidad de salir del paso y tener un producto que evitara que mi cabello se  enredadera y se estropeara, fue una compra de uso transitorio porque en cuanto pude compre nuevamente mi acondicionador habitual. Pero ya que está en al repisa del balo pues de dedico una cuantas líneas y les cuento que tal y sin más pasamos a la revisión:

Textura: En cuanto a su textura es muy ligera, poco cremosa y densa.

Aroma: Tiene un aroma floral, bastante dulce y empalagoso, pero no dura más allá de la regadera, es agradable y si que deja una sensación de limpieza y frescura ;-D

Resultados: Este punto es importante resaltar algunos aspectos, primero que nada como ya mencione no aporta hidratción, ni brillo y ni gran sedosidad; pero para evitar nudos sirve bien.

Precio: 17 pesos mx.

Cantidad: 400 ml.

Dónde conseguirlo: Casi en cualquier lugar, en el super, en la farmacia o en la tiendita de la esquina :-D

En mi opinión no hay mucho que decir acerca de este producto, es perfecto para salir del paso porque lo ecuetras en cualquier lugar, contiene casi medio litro y además a un precio bastante bajo; sin embargo,si lo que se busca es un producto que aporte realmente hidratación, sedosidad, brillo y ayude a mantener en óptimas condiciones el cabello este no es el adecuado.

Creo que no lo volvería a comprar, porque de no ser una emergencia, me gusta usar acondicionadores cremosos, espesos y que aporten mucha muhca hidratación :-D

Besines :-D


3 comentarios:

  1. esta bien que evite los nudos pero si no aporta nada más... como que no es para mi.un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información , realmente no merece la pena! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Jjijijiji a mi me gusta xq te saca dela puro y sobre todo que es realmente económico :-D

    ResponderEliminar