martes, 9 de septiembre de 2014

Review - Telescopic Carbon Black de L'oral

¡¡¡Holaaaa!!!

Hoy toca hablar de mascara para pestañas(rimel) y hoy es el turno de una de mis favoritos, se trata de Telescopic Carbon Black de L'oreal.



Empezaré haciendo un poco de historia, este rimel fue el primero que yo me compre con algunos requerimientos específicos en mente, porque anteriormente había tenido algunos de otras marcas como Mary Kay,Bio Skin, Apple, etc. Pero cunado compré éste tenía en mente un rimel que no fuera aprueba de agua, de color negro muy intenso, que alargara las pestañas y no las apelmazara. Debo confesar que fue grato comprobar que había sido una gran elección, pues satisfizo mis expectativas y es genial. Y sin más doy paso a la reseña de este maravilloso producto.



Empaque: Su empaque es muy sencillo, pero elegante, tiene forma de telescopio de color negro. No es festivo como los tubitos de los rímeles de Maybelline, pero es muy singular y discreto.

Aplicador: Su aplicador es excelente, sencillamente perfecto; es un cepillito de goma con cuatro lados y en cada arista remata con peinecitos, es delgado y esta ligeramente curvado. A primera impresión una parece que va a apelmazar las pestañas, pero en realidad no es así, las separa y define muy bien, y es muy cómodo y fácil de usar.

Textura: me encanta su textura porque es muy ligera, no crea grumos y lo más importante para mí no hace que las pestañas se peguen o apelmacen, favoreciendo unas pestañas de apariencia alargada y definida.

Efecto: El efecto de este rímel es inmejorable, crea unas pestañas largas y definidas, intensamente negras. Con una pasada creas unas pestañas notorias y protagonicas, pero con unas tres o cuatro tienes unas pestañas muy negras y sofisticadas, geniales para look intensos :-D

Pigmentación: Yo tengo el tono negro carbón y es un tono negro muy intenso.

Precio: Su precio varia entre los 145 y los 190 pesos según donde sea comprado, pero yo como muchas de mis cositas lo compré en descuento :-D Si bien es cierto que no es un producto de 20 pesos, si que es obtienes gran calidad y un efecto lindísimo sin pagar un precio excesivo.

Cantidad: 8 ml.

Observaciones:

PROS: Es un excelente producto, da un efecto de super alargamiento, no apelmaza las pestañas y se retira fácilmente con un desmaquillante ligero.
No es a prueba de agua, lo cual no quiere decir que se lava con una brisilla marina :-P
CONTRAS: No crea volumen en las pestañas.








EVALUACIÓN GENERAL:
Presentación: Excelente.
Producto: Excelente.
Textura: Excelente.
Pigmentación/Tono: Excelente.
Efecto: Excelente.
Precio/Cantidad: Bien.

En mi opinión  es un muy buen producto, de gran calidad y da buenísimos resultados. Además el empaquito es muy sofisticado y elegante.

¡¡¡Yo la recomiendo muchísimo!!!

No olviden dejar su comentarios y compartir con migo cuáles son sus mascaras para pestañas favoritas!!!!

Besines :-D

8 comentarios:

  1. nada más ver el aplicador ya sé que es de las que me gustan a mi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin lugar a dudas el aplicador es lo que más me gusta de este producto......es genial y funciona de maravilla!!!!!!!

      Eliminar
  2. las mascaras de L'Oreal por lo general siempre me han gustado y me handado muy buen resultado. besos!!!
    estoy con 2 sorteos internacionales. te animas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad!!!!!!! Las mascaras de LÓreal suelen ser muy buenas y baratas :-D y por cierto ya necesito reponer esta misma :-P

      Alguna recomendación?

      Eliminar
  3. Es un producto estupendo! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lo apunto tiene muy buena pinta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!!! es un excelente producto...un basico e mi neceser :-D

      Eliminar