martes, 7 de octubre de 2014

Cuidados capilares - Aceite reparador capilar de Yves Roches

¡Hola!

Hoy quiero compartir con ustedes mi experiencias con un producto para el cuidado capilar que me ha dado muy  buenos resultados, se trata del Aceite reparador capilar de Yves Roches.



DESCRIPCIÓN:

Beneficios: Esta recomendado para cabellos muy secos o muy dañados, no contiene siliconas ni parabenos. Es un aceite reparador que aporta mucha hidratación y dos veces más brillo. Contiene aceite de Jojoba, Macadamia y Bassu, además de aceite de resino.

Empaque:  Es un empaque muy sencillito, se trata de un frasquito de plástico con una tapón en rosca y un dispensador en formato gotero. El frasco es de color ámbar traslucido. No tiene mucha ciencia, ni es muy glamuroso, sin embargo es práctico, no se chorrea ni se escurre, además se puede graduar muy bien la cantidad de producto que se desea usar.

Textura: Ésta es sin duda una de sus mejores características, es un aceite muy muy ligero, liviano y liquido, nada espeso y grasoso; por lo cual constituye un buen tratamiento de hidratación sin provocar que el pelo  se engrase :-D

Aroma: Su aroma es delicioso, una mezcla de almendras con karité o argán, es un aroma muy cálido y amaderado...¡Delicioso!

Aplicación: la recomendación de uso es aplicar unas gotas durante 10 ó 15 minutos antes del lavar el cabello. Sin embargo yo lo aplico por las noches, después de ducharme y no lo enjuago hasta la mañana siguiente, de esta manera lo dejo actuar toda la noche. Por su textura es ideal para esto pues no pringa mi cabeza ni las almohadas o sabanas. Y utilizo lo suficiente como para cubrir de puntas a medios.

Precio: Su precio regular es de, pero yo lo pille en promoción, a mitad de precio, por lo que me costó 90 pesos mexicanos.

Cantidad: 150 ml.

PROS: Resulta ser un excelente producto, ideal para cabello dañado, seco y/o procesado químicamente. Aporta mucha hidratación por lo que poco a poco el cabello recupera su elasticidad y brillo. Es muy sencillo de usar, no mancha ni ensucia nada. Además a un buen precio obtienes una gran cantidad de producto, y rinde muchísimo.

CONTRAS: A mi parecer no tiene ningún punto en su contra.

En resumen es un excelente producto, de muy buen precio y de resultados muy satisfactorios.

Finalmente me gustaría añadir que llevo casi 8 meses usándolo, ya voy a acabar la botellita, y me tiene muy contenta.....Lo recomiendo ampliamente :-D

Besines :-D

8 comentarios:

  1. Tengo que probarlo, tengo las puntas muy secas y seguro que me va a ir muy bien! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha funcionado genial y eso que le doy batalla a mi "hermosa cabellera" ;-D

      Eliminar
  2. si va tan bien tendré que probarlo!

    ResponderEliminar
  3. Lo apunto por que esto siempre viene bien!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es!!!! Uno nunca sabe cuando puede necesitar un baño de aceite :-D

      Eliminar
  4. Yo lo he usado junto al serum de noche porque con el tinte lo tengo sequísimo huele genial

    ResponderEliminar
  5. A mi me va genial lo uso junto al serum nocturno de yves rocher y tengo el pelo teñido y me lo deja suavisímo

    ResponderEliminar