domingo, 16 de noviembre de 2014

Cuidados capilares - Tratamiento protectos para cabello dañado EXTREME ANTI-SNAP

Antes que nada quiero agradecerles su paciencia y comprensión con respecto a la poca actividad que ha tenido el blog en el último mes, pues entre la enorme carga de trabajo y los resfriados típicos del otoño no he podido actualizar con la frecuencia acostumbrada. Dicho lo anterior, paso a lo que hoy quiero compartir con ustedes: mi opinión sobre el Tratamiento para cabello dañado Extreme Anti-Snap de Redke, uno de mis favoritos para el cuidado de mi "hermosa" cabellera.



Es descrito por la marca como un tratamiento que reduce e quiebre y las puntas abiertas pues fortalecer el cabello. Es un Tratamiento sin enjuague que proporciona protección contra el calor y reduce el daño mecánico de pelo de cepillado.

Textura: Es una crema ligera un tanto liquida, no grasa ni pesada, color blanquecina.

Aroma: Tiene un aroma delicioso, a mi me recuerda a galletas o bien a las cremas de cacao de Palmer´s, no sabría definirlo exactamente, pero es un aroma muy agradable.

Aplicación: Su aplicación es muy sencilla, tiene una bombita que se aprieta y te da una porción, es genial porque tienes tienes total control de la cantidad que deseas obtener y aplicar al cabello, sin necesidad de estar agitando la botella, empinadola, desparramándose el producto y desperdiciandolo. 

Resultados: Los resultados son excelentes, yo lo uso para desenredar e hidratar mi cabello y sin dudas es justamente lo que obtengo, un desenredado fácil, sin tirones, sin quiebre y una nutrición que aporta brillo, elasticidad y suavidad a mi cabello. Aporta hidrogenación y fortaleza al cabellos :-D

Cómo lo uso: Me gusta mucho usar este producto después de lavar mi cabello, retiro el exceso de agua con una toalla y aplico un poco de puntas a medios, desenredo con mi peine y listo.

Precio: su precio es de 17.50 dolares, pero en México va desde los 280 hasta los 350 pesos.

Cantidad: Contiene 250 ml.

Dónde conseguirlo: Lo puedes conseguir en salones de belleza.

Aun cuando su precio es elevado (en México) es el mejor producto sin enjuague que he probado, realmente aporta hidratación y fortaleza al cabello, es 100% recomendable y eficiente, a pesar de su precio, lo volveré a comprar :-D

BESILLOS :-D

3 comentarios:

  1. Parece un producto excelente para el cabello dañado! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. a mi todo lo que sea facilitar el desenredado me viene bien así que cotillearé si lo hay por España jaja

    ResponderEliminar