lunes, 24 de noviembre de 2014

Review - Super Lustrous Creme de Revlon en tono Siren

Hola chicas!!!!

En  vista de que en entradas anteriores les he comentado que el labial en Tono Siren de Revlon es un buen "clon" del Toying Around de MAC, me parece buen momento para dedicarle una entrada completita para hacerle su reseña.



Primero he de decir, una vez más, que se trata del  tono Siren de la gama Super Lustrous Creme de Revlon.

DESCRIPCIÓN:

Empaque: Se trata de un tubo negreo charol cuya mejor característica es que en l aparte superior tapa es trasparente, dejando ver la barra de labios, lo cual es genial porque de esta manera puedes apreciar los tonos y acabados sin ninguno problema, a pesar de que no en todos lados existen probadores de esta firma.

Textura: Es muy cremoso e hidratante, no es graso ni pesado.

Pigmentación: Pigmenta muy muy bien, el tono queda tal cual está en la barra.

Acabado: Es de acabado cremoso,me recuerda a los Creamshine de Mac, cremosos, brillocitos.

Tono: Naranja coral, muy primaveral y alegre.

Durabilidad. Excelente. En mi caso en particular, los labiales, ya sean caros o baratos, me suelen durar entre 2 y 3 horas, y este cumple con esa norma.


Precio:  A mi me costo 6.5 dolares, sin embargo sé que en México cuesta entre 135 y 150 pesos segú el lugar donde se compre.






PROS:
Desde que vi este labial en el anaquel de Revlon me enamoré de él, es un hermoso tono anaranjado  ideal para la primavera; la textura y acabado son perfectas; la relación Precio-Calidad es genial. Y lo mejor mejor es que es un perfecto "clon" de un labial mucho más caro y lo encuntras todo el año en el anaquel de Revlon.

CONTRAS:
Relmente......ninguno. Este labial es perfecto :-D

Besines :-D

Por cierto, debo aclarar que el marco de las imágenes fue obtenido del siguiente sitio :http://galleryhip.com/ 

4 comentarios: