miércoles, 11 de febrero de 2015

eos lip balm sabor Strawberry Sorbet

Hola preciosuras!!!!!

Hoy quiero compartir con ustedes mi ultimo hallazgo.....no porque haya descubierto el hilo negro, sino porque recientemente lo encontré en mi Walmart cercano...... se trata de los curiosisimos lip balm de la marca eos.



Se trata de un lip balm hecho con 95% de ingredientes orgánicos, 100% naturales y libre de parabenos y petrolatum, algo que a mi parecer es genial!!! Además contiene aceites de olivo, coco, semilla de girasol y  jojoba, manteca de karite, extracto de stevia, extracto de fresas. Algo importantee de destacar es que cuenta con el certificado de producto orgánico por parte de Oregon Tilth. 


Por ahora solo les puedo contar mi impresión por encimita, pues lo compre ayer (no obstante tenía muchas ganas de probar estos lip balms). Entonces ¿qué tengo que decir al respecto?

Debo aclarar que yo solo tengo el "sabor" Strawberry Sorbet, por lo que solo hablaré de éste:
1.- El empaque es realmente monísimo, de textura gomosa y de colores spuer lindos, el mio es color rosita, muy tierno y femenino. Su ya famosa forma de huevito lo convierte en un objeto fácil de encontrar en el bolso o la mochila....además luce super tierno en mi tocador!!!!!
2.-El aroma y el sabor son delicados y sutiles, pero muy identificable....a gomitas de fresa. Un punto a su favor en este sentido es que no impregna la boca con su sabor, por lo tanto no ostiga o tienta a estarlo chupando del labio.
3.- Su textura es ligera y muy hidratante, pero hasta el momento no puedo decir que sea mantecoso.
4.- finalmente su precio en Walmart es muy razonable, de 50 pesos mx; equiparable a otos bálsamos labiales.




Por ahora, debo decir que estoy encantada y al pendiente de ver como responden mis labios al producto. En cuanto tenga una opinión más sólida la compartiré con ustedes, sin embargo nno dejen de compartirme sus opiniones sobre este producto o bien recomendarme un lip balm a prueba del frío invernal!!!!!!!

Besines :-D

3 comentarios:

  1. tengo este mismo que me regaló una amiga y me va bastante bien, aunque mi favorito es el letibalm. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré presente el letibalm....por su un día lo veo pillarlo de inmediato!!!!

      Eliminar
  2. tengo el de grandada-frambuesa y me parece una monada el huevito! aún no lo pruebo pero estoy segura de que me encantará :D

    ResponderEliminar