lunes, 16 de febrero de 2015

Mi regalo de San Valentín - Labial Ruby Woo de MAC

Hola preciosuras!!!!

Hoy quiero compartir con ustedes el regalín que me hizo mi chico el pasado San Valentín, que bien me conoce, pues sabía que me hacia muchisima ilusión tener el hermoso labial Ruby Woo de MAC.



Debo confesarles, que soy muy afortunada de compartir mi vida con este hombre maravilloso, que me quiere y me consiente, y que además me conoce muy bien!!!!! Sabe que además de su compañia un labial siempre me alegra el corazón.

Adoro este labial, no solo porque ha sido un regalo especial, sino porque me parece un tono de rojo único... un tanto obscuro y de sub-tono azulado frío, además al ser de acabado retro mate me parece que da una apariencia aterciopelada al labio, muy muy sensual!!!!







Muchas gracias mi cielo hermoso por el regalín......y por permitirme ser parte de ti y compartir cada segundo de nuestras vidas!!!!!

Chicas.....espero se la haya pasado genial.....aunque un poco extemporáneo les mando mucho amor y mis mejores deseos!!!!! Muchas gracias por compartir este espacio con migo y por permitirme disfrutar de su amistad!!!!

Feliz día......que cada día de su vida este lleno de amor y felicidad!!!!!

3 comentarios:

  1. Ohhh qué bonito!!!! Así si me daban ganas de celebrar San Valentín jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos de Mac y tu labial tiene un color muy bonito! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar