jueves, 19 de noviembre de 2015

Review ♥ Maquillaje en polvo Bissú

¡¡¡Hola preciosuras!!!

En esta ocasión compartiré con ustedes mi opinión y experiencia con del maquillaje en polvo de la marca Bissú.



La marca nos describe este producto como:

 "Maquillaje en polvo compacto, base de maquillaje que unifica el tono de la piel dejando un aspecto semimate, elimina el brillo y controla la piel grasa, contiene protector solar para la salud y belleza de tu piel".

Y lo ofrece es lo siguiente:

  • Larga duración para una apariencia impecable por más de 12 horas.
  • Aspecto fresco y uniforme todo el día.
  • Acabado natural, semi-mate.
  • No cambia el color, aún en climas extremosos.
  • No contiene aceites.
  • Absorbe y controla la grasa, sin resecar.
  • Cubre arrugas, líneas de expresión e imperfecciones.
  • Contiene protector solar.
DESCRIPCIÓN:

Empaque: Como se aprecia en las fotos el empaque está muy bien logrado. Se trata de un estuche de plástico duro en color negro brillante, muy sólido y consistente al tacto. Está compuesto por dos "niveles" en el primero de ellos se encuentran el producto y un espejo, mientras que en el segundo nivel contiene una esponjita redonda de buena calidad.

Textura: El producto tiene una excelente textura, es un maquillaje en polvo muy cremoso y sedoso; no se siente pesado ni acartonado. En absoluto es polvoso. Es verdad que controla la grasa y no reseca la piel.

Cobertura y aplicación: la cobertura que aporta es inmejorable, pues es modulable. Con un poco de producto aplicado con una brocha logras matificar el rostro y sellar la base de maquillaje; aplicado con una esponja seca obtienes una cobertura mayor y un efecto mate mucho más evidente; y al aplicarlo con una esponja tipo "Beauty Blender" se consigue una cobertura muy alta de abacabado mate, pero muy natural. Su cobertura es perfecta, pues al ser construible permite simplemente matificar hasta cubrir imperfecciones, sin apariencia acartonada o gredosa. Además, es verdad que aporta un aspecto uniforme.

Durabilidad: Su durabilidad es muy buena, más si se considera que mi piel es grasa y vivo en un lugar de clima cálido. Dura con una apariencia pulcra y bonita alrededor de 3 ó 4 horas; posterior a ese tiempo es necesario retocar para eliminar el brillo y cubrir las imperfecciones más notorias. En este punto cabe aclarar que lo que la marca nos promete del producto es un poco exagerado, pues no dura 12 horas impecable, aunque si dura un tiempo razonable, solo es 1/4 del tiempo del que promete la marca.

Tono: La marca cuenta con 15 tonos, que van desde los muy claros hasta los más obscuros, fríos como cálidos. Yo tengo dos tonos:

  • 05 Pebble: considero que este tono pertenece a la gama de colores fríos, pues posee un subtono rosado. Éste es el tono perfecto para mi piel durante los meses de invierno, cuando estoy muy pálida y sin apariencia bronceada.
  • 06 Natural Beige: este tono pertenece a la gama de colores cálidos, pues posee un subtono amarrillito. Éste es el tono perfecto para mi piel durante los meses de primavera y verano, cuando estoy bronceada y con un toque doradito.

Sin embargo, cuando no estoy ni tan pálida, ni tan bronceada los combino y logro el tono perfecto.

Aroma: Inoloro.

Precio: En el sitio oficial de Bissú su precio es de 53 pesos mexicanos; sin embargo se precio varia mucho de acuerdo al lugar donde lo compres: desde 40 pesos hasta 60 pesos.

Cantidad: 8 gr.


En todas las fotos  de izquierda a derecha 05 Pebble - 06 Natural Beige.












OBSERVACIONES: Es un excelente producto, su relación calidad-precio es de 10, ya que es bueno, bonito y barato. tiene un excelente empaque, fácil de limpiar, cómodo de usar y llevar en el bolso. El producto es excelente: es un buen maquillaje en polvo, de muy buena cobertura, no gredoso ni polvoso, matifica y reduce el brillo, aporta apariencia uniforme, es mucha cantidad de producto de muy buena calidad, con excelentes resultados a un precio muy accesible.

Además, lo han equiparado mucho con el maquillaje en polvo Studio Fix de Mac. Yo no he probado este último, pero quienes han probado ambos dicen que el de Bissú no le pide nada al de Mac.

¡¡¡Un maquillaje en polvo 100% recomendable!!!

Y ustedes ¿han usado este producto? o bien ¿cuál maquillaje en polvo es su favorito y por qué?

Besines ♥♥♥

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es una marca mexicana y hasta donde sé aun no la comercializan fuera de México, almenos no oficialmente.....un verdadera lástima:-(

      Eliminar
  2. Me encanta esta marca yo vivo en California y uso este maquillaje. Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca yo vivo en California y uso este maquillaje. Me encanta!

    ResponderEliminar