sábado, 28 de noviembre de 2015

MAC x menos - Irresistibly Charming Colecction: Pigments and Glitter Kit Purple

Hola preciosuras!!!

Hace un par de semanas MAC lanzó la mayor parte de las colecciones navideñas, a estas alturas solo falta por ver Irresistibly Charming Colecction compuesta por 3 sets de pigmentos y glitters, 3 sets brillitos para labios y 2 sets de mini patenpolish.

Fuente: MAC Cosmetics


El año pasado enloquecí con los sets de pigmentos y glitter, especialmente en set Gold and Beige, en esta ocasión estoy enamorada del kit Purple, que a mi parecer es ¡sencillamente hermoso! Por lo que no descarto pecar con él.

No obstante lo que me tiene fascinada es el glitter Fuchsia, que es  definido como una especie de purpurina entre purpura y fuchsia muy brillante. Pero yo lo veo morado.

En vista de que pueda tratarse de una purpurina morada, me di a la tarea de buscar un glitter morado low cost...y encontré el hermoso y económico tono 27 de Bissú.








La purpurina en tono 27 de Bissú es vil y llana purpurina, sin más complicaciones. Es muy finita y me parece muy cómoda para usarla en los parpados. El too es divino, es morado- azulado con un puntito lila y algunos destellitos rosados. considero que combinado con un smoky en tonos morados muy bien da el gatazo. Además ¡es extremadamente barato! ¡12 pesotes! 

¡Genial! de forma económica he conseguido un producto con el que puedo recrear la festividad y vivacidad que más llamo mi atención de la cole Irresistibly Charming Colecction: el pigmento Fuchsia.

Besintes festivos :-D

5 comentarios:

  1. como amante de los morados... imagina cómo me ha gustado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos locas del morado!!!!! Pronto habrá más entradas sobre dicho color...pues entre el morado y el burdeos estoy sin control!!!!!!

      Eliminar
    2. Pues ya somos dos locas del morado!!!!! Pronto habrá más entradas sobre dicho color...pues entre el morado y el burdeos estoy sin control!!!!!!

      Eliminar
  2. Pensaba que caería rendida ante los lotes de MAC de Navidad pero afortunadamente no ha sido así porque nada me convence. Una penita...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy loca con los empaques!!!!! Pero en si los productos también!!!!! jajajajajajaaa Los labiales me tienen enamorada, además que no tengo ninguno de ellos ;-D sin embargo este año mi bolsillo me reclama prudencia....así que no podré pecar como quisiera snif snif snif

      Eliminar