jueves, 10 de diciembre de 2015

Haul MAYBELLINE ♥ ♥ ♥ ♥

Hola preciosuras!!!!!


Como el titulo del post lo indica hoy quiero compartir con ustedes un "haul", lo cual me emociona muchísimo especialmente porque es un haul completito de la marca Maybelline.


  1. En primer lugar compré el corrector de la gama Age Rewind, esta compra fue una verdadera necesidad, pues mi corrector habitual se ha terminado. Seleccioné este por su tono, nude de subtono cálido. Además he oído muy buenas opiniones acerca de este producto.
  2. Un labial de la gama Color Sensational en acabado mate, el hermosísimo tono 660 Touch of Spice. Esto fue un verdadero capricho, pues  en un vídeo de AnaBermudezMUA la vi usándolo y me enamoró de inmediato.
  3. Otro capricho, un poco más necesario, es el maquillaje en barra de la gama Pure Makeup 5 en 1 en tono 220 Beige Natural. El cual compre con la esperanza de que sea una alternativa de maquillaje ligero, pero con buena cobertura, además espero que sea subtono cálido y se asiente bien en mi piel.
  4. Finalmente, compré dos esmaltes para uñas de la gama Color Show en tono Bleached in Peach y Precious Perl......ambos fueron un capricho ♥









A pesar de los muchos "peros"que uno le puede poner a Maybelline, para mi es una muy buena marca en términos de la relación calidad-precio, por lo que tratándose de marcas de farmacia se ha posicionado como mi FAVORITA, desde hace algunos años.


Un besin ♥♡♥

9 comentarios:

  1. yo estoy ahora usando el corrector de la esponja, pero creo que me quedo con el Fit Me mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual!!!!! Este me gusta, es muy bueno.....pero es mejor FitMe ♥♥♥♥

      Eliminar
  2. Hola!!!! Excelentes compras!!!! Le traigo unas ganas a ese corrector jaja, han hablado maravillas de el, me cuentas qué tal te va con el. Y todo se ve precioso, en especial el Labial, ¿Realmente es Matte? Tengo una obsesión con los labiales matte y casi no tengo actualmente :s. Saludos bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mate,mate!!!!! No es ni satinado, ni perlado, ni medio brilloso, es MATE.... fabulosamente no reseca y no es acartonado♡♡♡♡♡ Te lo recomiendo 100%

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probar el corrector con esponjita pero aún no lo he hecho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. el corrector es lo único que conozco, de hecho lo tiene una amiga y le va genial!

    ResponderEliminar
  5. Aquí en México df donde encuentras el corrector Age rewind de maybelline? Yo no lo he visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he visto en Walmart, Comer, Chedraui y Sanborns. Yo llo compré e Walmart hace algunos meses, y compré éste porque mi favorito el de la gama FITme estaba agotado; pero ahora encuentras ambos!!!!

      Eliminar