lunes, 21 de marzo de 2016

MAC x menos - Dupe del labial Mystical de MAC: Diane's Tuberose de L'oreal y Touche of Spice de Maybelline

Hola preciosuras!!!!

En esta ocasión quiero compartir con ustedes un par de dupes o "primos hermanos, casi hermanos" de un labial de MAC que es bellisísmo, se trata del labial Mystical de la colección de verano del 2014 Alluring Aquatic.....Y lo mejor de todo, ambas alternativas son de precios muy accesibles!!!


Como ya lo menciono lineas arriba, el labial Mystical fue una edición limitada de hace año y medio, con un chulísimo empaque color turquesa aqua. Por lo que actualmente no es posible conseguirlo, sin embargo existen varios labiales que se asemejan al tono, yo propongo dos:

Diane's Tuberose de L'oreal y Touche of Spice de Maybelline.




Mystical:  es un romántico tono nude rosado con un toque aciruelado de acabado Cremsheen.

Diane's Tuberose: igualmente es un tno nude rosado aciruelado, con un puntillo rojizo que le añade un poco de más intensidad, su acabado se asemejaría al Creamsheen de MAC.

Touche of Spice: es un tono nude rosado, mucho más intenso que los dos anteriores, así mismo el toque aciruelado del tono  predomina. Mientras que su acabado es totalmente mate. 







En cuanto al precio se refiere, la siguiente tabla lo dice todo:


PRECIO
Mystical
Diane’s Tuberose
Touche of Spice
18 usd
1.5 usd *
7.50 usd
*Precio de oferta.

Cabe señalar que el labial Diane's Tuberose de L'oreal lo adquirí en oferta hace un par de años. Sin embargo, Touch of Spice de Maybelline se encuentra actualmente disponible.

Así que ya saben, Touch of Spice y Diane's Tuberose son una excelente alternativa, low cost, del hermoso labial Mystical de MAC.

Besines :-D




1 comentario: