lunes, 30 de mayo de 2016

Review ♥ Naked 3 de Urban Decay

Hola!!!

Hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia con la hermosa paleta Naked 3 de Urban Decay. Esta entrada me emociona muchísimo, pues está paleta es una verdadera delicia y un encanto, sencillamente la adoro. Además es muy especial para mi porque fue un regalo de mi novio.





Aun cunado ya no es una novedad, pues desde el momento de su lanzamiento se ha reseñado en demasía, no quiero dejar de hacer mi aporte y dar mi muy humilde opinión; fundamentalmente porque fue parte de mis adorados y preciados regalos de cumple del fabuloso 2014.

DESCRIPCIÓN:

Empaque: 

El empaque es hermoso, consonsta de una cajita metálica en tono nude con un puntito rosado, semi mate. Con letras doradas está escrito el nombre d ela  paleta y de la firma. De textura corrugada. Incluye un espejo a todo lo lardo de la tapa y una brochita doble de muy buena calidad.

Textura, Aplicación, Pigmentación y Tonos:


  • Strange: Esta es una sombra para iluminar de color rosa muy muy pálido, en acabado mate. Muy suave y tierna.
  • Dust: Más que una sombra, yo considero que se trata de un lujoso pigmento prensado de color rosa pastel, con un subtono frío plateado. Sin lugar a dudas es mi favorita de esta paleta, sencillamente ¡¡¡LA AMO!!! 
  • Burnout: Se trata de una hermosa y femenina sombra de acabado satinado en color nude-rosa pastel, muy aperlada y delicada.
  • Limit: Es una sombra de acabado mate y de tono nude-malva muy suave y elegante.
  • Butz: Es otro lujoso pigmento prensado en el espectacular tono rosa empolvado muy subido ¡es grandiosa!
  • Trick: Esta es un pigmento más, es un exuberante tono dorado con un puntillo rosado ¡la joya de esta paleta!.
  • Nooner: De acabado mate,  es el equilibrio perfecto entre café-nude-rosa, o por decirlo de otro modo la combinación perfecta entre la femenidad y la fuerza.
  • Lair: es una hermosa sombra de tono bronce rosado de acabado satinado metalizado, muy delicada y femenina.
  • Factory:  Es de acabado satinado, esta lujosa sombra en tono café neutral es perfecta para equilibrar los rosados, dorados y cafés que esta paleta mezcla.
  • Mugshot: De acabado satinado, metalizado; posee un tono que combina la lujosidad del café dorado con un puntillo acerado.
  • Darkside: posee un hermoso y potente tono gris amarronado de acabado satinado, aporta fuerza y personalidad a la mirada.
  • Blackheart: Esta es una suntuosa sombra de color negro, con una constelación de destellos rojizos rosados, la "lujuria" hecha sombra.
Todas, absolutamente todas las sombras de esta paleta tienen una textura sedosa y cremosa; muy fáciles de aplicar y difuminar para crear espectaculares ahumados. Además su pigmentación es perfecta.

Durabilidad: Todas las sombras,  tienen una durabilidad increíble, y si se usan sobre prebase  o un glitter glue son una completa locura.

Precio: Su precio en pesos mexicanos es de 935, si embargo su precio de lista en dolares es de 55 y  44,90 euros.

Cantidad:Contiene 12 hermosisímas sombras de diferentes acabados, de 1.3 gramos cada una.

Extras: contiene 4 muestras de prebases de la marca:
  • Eyeshadow Primer Potion "Original".
  • Eyeshadow Primer Potion "Eden".
  • Eyeshadow Primer Potion "Sin".
  • Eyeshadow Primer Potion "Anti.Aging".
Y una brochita de doble punta, muy suave. Por un lado es plana y por el otro es más suelta; excelente para aplicar y difuminar las sombras.

PROS: Es hermosa en cuanto a su presentación, las sombras son de colores espectaculares, con una textura y pigmentación maravillosa. Para mi esta paleta mezcla delicadeza, elegancia y femineidad en cada una de sus sombras, es increíblemente versátil: se pueden crear looks de día, de noche y de fiesta.

CONTRAS: El precio, ¡¡¡es una grosería!!! Sin embargo existen algunos argumentos por los que vale la pena invertir en esta paleta, además de su excelente calidad (AQUI).

EVALUACIÓN: 

Creo que es un producto bastante caro, sin embargo vale la pena considerarlo si están pesando en darse un "lujito tonto"; pues esta paleta es única, original, versátil, útil..... una verdadera joya.



Para mí, junto con mi adorada Chocolate Bar, es de mis paletas favoritas y consentidas de gama alta. Es un placer maquillarse con ella. Pero si lo que buscas es una paleta de colores cafés neutrales rosados para ir tirando, no es necesario gastar tanto dinero en ésta; y menos sabiendo que existe la paleta Nudes de L.A. Girl, que se considera un clon de la Naked 3 ¡¡¡mucho más barata!!!

Esta es mi opinión y experiencia con este dulcecito, espero lo hayan disfrutado :-D

Besines :-D

2 comentarios:

  1. yo la tengo de imitación pero no la doy mucho uso. Creo que tengo demasiadas paletas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo tantas paletas, creo que soy más de sombras individuales y algún que otro cuarteto, pero esta paleta me ha enamorado desde que la vi por primera vez!!!

      Eliminar