lunes, 21 de noviembre de 2016

Amore Mattallics Lip Crème de Milani ♥ review

Hola preciosuras!!!!

Hoy quiero compartir con ustedes mi opinión sobre los hermosos AMORE MATTALLICS LIP CREME de Milani.



Sobre ellos la marca nos dice en su pagina oficial que:

 

"Son 8 tonos de edición limitada, con una formula fuerte y ricamente pigmentada, estos labiales líquidos metálicos brillan con toque suave y seco para un acabado mate ligero sin secar los labios. A prueba de agua y de besos, cada Amore Mattallics Lip Crème proporciona hasta 12 horas de uso. Se retiran con desmaquillante para maquillaje de larga duración a base de aceite".

 

Antres de comenzar a fondo la reseña sobre estos hermosos labiales, debo confesarles que para mi gusto son los mejores labiales liquidos que he probado hasta el momento

Empaque: Su empaque es muy sencillo, se trata del tubito transparente que hacer muy accesible a la vista el tono del producto. Su aplicador es tipo stick plano, delgadito y bastante finito, con el cual me resulta muy fácil aplicar el producto en mis labios de forma precisa y cómoda.

Textura: Se textura excelente porque es ligera, no se siente reseca y seca inmediatamente después de aplicarse el producto. Eso si, los labios deben estar en muy buenas condiciones, pues de lo contrario se resecaran con el paso del tiempo y al retocar el producto.

Pigmentación: La pigmentación es perfecta, ultra ultra concentrada!!!!! Los colores lucen tal cual se ven en el empaque.

Durabilidad: Su durabilidad es muy buena. Duran todo el día, se fijan con mucha intensidad al labio y solo se retira con un desmaquillante potente. De lo contrario el color no se retira del labio.

Precio: su precio es de 179 pesos mexicanos (en Bellisima, sitio en el que yo los compré). Por cierto, para las chicas españolas, especialmente lo comento en atención a mi hermosa amiga blog belswan77 su precio e euros es más o menos de 8.99, según lo visto en la web de Maquillalia.

Tono: La colección cuenta con 8 hermosos tonos, que va desde los cobrizos, pasando por rojos y rosados hasta los morados. Yo solo tengo tres tonos:

  • CHROMATIC ADDICT a mi me parece tono un color dorado beige, muy neutral y llevadero.
  • MATTERIALISTIC sencillamente un hermoso tono cobre.
  • RAVING MATTE sensual tono purpura de subtono rosado.
Sobre los pagimentación de cada uno de los tonos en particular debo hacer una pequeña aclaración, CHROMATIC ADDICT y MATTERIALISTIC pigmenta con una sola pasada de maravilla, y se puede usar una segunda aplicación para saturar el color. sin embargo, RAVING MATTE necesita 2 aplicaciones como minimo para lograr que el color cubra uniformente el labio, de lo contrario queda a parches.

Acabado: Mate, completamente mate!!!!!!!! Peroooo......con la singularidad de que lucen metalicos, el acabado es una combinación del acabado Frost y Matte de Mac, por situarnos un poco.

Aroma: huelen deliciosamente a vainilla, lo cual es fantástico!!!!! No es un aroma empalagoso ni desagradable, y en cuanto el producto seca desaparece el aroma :-D

Cantidad: 5 gr









PROS:
Pigmentación increíble.
Acabado mate-metalico, super original!!!!!
Textura ligera y no pegajosa. 
El producto seca por completo inmediatamente después de su aplicación.
Colores hermosos.
Gran variedad de tonos.

CONTRAS:
Ningún contra puedo enlistar :-D Salvo que sean de edición limitada y que cuando se acabe se acabaron :-(

Francamente, son los mejores labiales líquidos que he probado hasta el día de hoy. Muy pigmentados, ligeros, no resecan y con el acabado más original que he visto. Sencillamente me encantan, los recomiendo muchísimo  ♥ Si los ven no duden en comprar un par por lo menos :-D

Besines

 


6 comentarios:

  1. yo tengo dos tonos y creo que me haré con ese moradito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...yo compre primero los dos colores cobre doraditos y después salí corriendo por el moradito, porque es únco!!!!!

      Eliminar
  2. yo tengo dos tonos y creo que me haré con el moradito"

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!
    Me gustan los labiales si sn de edicion limitada...eso es una gran tentacion. Lo que mas he ha sorprendido es que son metalizados pero aun asi tienen acabado mate...Es algo muy curioso. Ycomo siempre... no se el precio que equivalen al euro, Imagino que no deben ser muy baratos por tu gran gusto en el maquillaje. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son sencillamente únicos!!! No importa si ya tienes un labial rojo o moradito, el acabado que estos tienen los hace irrepetible. Su precio e euros es más o menos de 8.99, según lo visto en la web de Maquillalia.

      Eliminar