lunes, 28 de noviembre de 2016

Review - Nutcracker Sweet Collection ♥ So God For You

Hola preciosuras!!!!!

Hoy quiero compartir con ustedes mis primeras impresiones del único producto que me compré de la colección Nutcracker Sweet de MAC. Como muchas de ustedes ya habrán visto por redes sociales, se trata del hermosísimo labial So Good For You ♥ !!!




Lo primero que resalta del labial y la colección en su conjunto son los hermosos empaques, tan bien logrados y tan coquetos. Son sencillamente super empalagosos!!!Por el simple empaque hubiera comprado la cole completa, pero la verdad fue un capricho y por ello decidí comprar solo que que sé que usaré como loca y me gusto verdaderamente por el producto en si.

Es hermosa desde la cajita bicolor que combina morado con rosa. El empaque del labial no se queda atrás y mantiene esta trama de colores, añadiendo acabado al empaque, el contenedor es morado mate y la tapita es rosa acharollado!!! Las Letras y detalles son dorados.

Como bien saben, los labiales de MAC son mis favoritos del mundo mundial, por calidad y cantidad de tonos y acabados, no así por su precio. Pero considero que bien vale la pena hacer un cochinito y hacer una buena compra.

El tono So Good For You es un hermoso tono rojo aframbuesado, de subtono frio azulado. No obstante tiene un puntito rosa que le da ese toque frutal, por lo que según se combine con el resto del maquillaje puede resultar muy dulce y juguetón o bien sensual y provocativo ♥  ♥  ♥ 


Como todos los labiales de la marca, su aroma es delicioso...a vainilla!!!!



Es de acabado Matte, no es reseco ni acartonado, por lo que es muy cómodo de usar. No forma pliegues ni pellejitos y según le de la luz hasta puede notarse un poco satinado.








Comparándolo con otros labiales rojos que tengo de MAC:

♥ Comparado con VIVA GLAM I: ambos son  de acabado matte, pero el tono es completamente diferente, So good for you es rojo aframbuesado frío, mientras que VGI es rojo quemado cálido.

♥ Comparado con Ruby Woo: ambos son rojos fríos, uno de acabado Retromatte y el otro Matte, a primera vista parecen muy similares, sin embargo Ruby Woo es un rojo clásico puro, mietras que So Good For You tiene es puntito rosa aframbuesado....que le da su particularidad.

♥ Comparado con Viva Glam Rihana: éste es rojo quemado calido de acabado frost, por lo que tiene u sin fin de destellos y acabado metalizado, carece de ese acento aframbuesado característico de So good for you.




Después de esto, puedo decir que me quedo sumamente satisfecha, pues el labial es hermoso, además agrego uno más a mi repertorio de labiales rojos que tanto amo y me enloquecen  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Felices fiestas y muchos besines ♥ ♥ ♥ 



4 comentarios:

  1. es precioso. yo no lo he podido conseguir :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no corras, pues le encontré un primo hermano muy económico!!! Solo difiere en acabado, pero el tono es clavadito!!!!

      Eliminar