jueves, 11 de mayo de 2017

Victoria Sweden Lanoli-Agg-Tval Eggwhite Soap

Hola preciosuras!!!

No quiero dejar pasar un día más sin mostrarles estas muestritas tan cuiriosas de un limpiador facial en formato jabón de nombre Victoria Sweden Lanoli-Agg-Tval Eggwhite Soap.




Resulta que el pasado fin de semana hice una compra en CJ IMC y me dieron una muestra de los jabones Victoria Sweden Lanoli-Agg-Tval Eggwhite Soap.

Investigando un poco en la red encontré el sitio oficial de Victoria Sweden, en donde nos indican que es una empresa familiar sueca fundada en 1905 en Helsigborg, Suecia; que desde principios del siglo XX hacen jabones que se han mantenido vigentes a lo largo del pasado siglo.

Algo que me parece sumamente curioso es que nos indican que la firma es la encargada de producir jabones para las marcas blancas en gran variedad de formas y tamaños. Además de ser el proveedor de la Familia Real Sueca desde 1924.

Y con respecto al jabón en cuestión señalan que por generaciones las mujeres suecas han hecho sus propias mascarillas faciales mezclando glicerina, claras de huevo batidas y agua. Inspirados por esta receta tradicional, han desarrollado el jabón Eggwhite, que contiene lanolina y agua de rosas. Cuyos beneficios son limpiar los poros y brindar una apariencia "fantástica" a la piel

De acuerdo con las instrucciones puede ser utilizado como jabón facial de uso diario o como mascarilla.







Por todo lo arriba expuesto, he quedado sumamente intrigada con este producto, así que lo probaré e iré contando cómo va funcionando.

Debo confesar que nuca había oído sobre este producto, por lo que agradeceré muchísimo si tienen opiniones o comentarios sobre este jabón, ya sea sobre su eficacia, modo de uso, relación calidad-precio, etc.


Besines ♥ ♥ ♥

2 comentarios: