martes, 10 de octubre de 2017

Mis compritas de la Expo Manualidades y Navidad 2017 WTC CdMx.

¡¡¡Hola preciosuras!!!

Les presento mis compritas de la Expo Manualidades y Navidad 2017 WTC  CdMx.


Hace muchos meses que no actualizo el blog, por favor no piensen que es falta de interes; se trata más bien de exeso de trabajo y falta de tiempo. No obstante por redes sociales suelo estar mcho más activa y compartiendo con ustedes las ultimas noticias de mi día a día.

Hoy quiero compartir con que el viernes pasado me di una escapadita a la Expo Maualidades y Navidad 2017 con sede en WTC Ciudad de México, simplemente una experiencia scrapera fascinante.

A continuación comparto las cosillas que compre y un par de mnialidades que realicé in situ.

De antemano muhcas gracias por seguir acompañadomes en esta aventura creaativa y sobre todo por su paciencia y amor.

 En "La tiendita del scrap" me 4 hojas de 12x12 pulgadas, unas tarjetas  tamaño meia carta (aprox.) y un sello cn el hermoso diseño de La muñequita queretana, de la cual estoy "in love" total. Este fue el primer stad que visité, excelente atención y gran variedad de productos.....además a mi juicio precios muy buenos :-D Sin lugar a dudas compraré en su tiendita en línea .-D


De "Las fantasías de Libertad" me traje un clear stamp de gatito, una tinta negra y el acrilico más pequeñin que encontré. La variedad de sellos es genial y lo mejor de lo mejor es que es una iniciativa mexicana....como quien diría un aporte de México para el mundo scrapero.


 En Manualidades Pascua compré foamis multicolor y dos perforadoras 2D de mariposa y corazón. Un universo de foami: texturas, colores, acabados, tamaños.




En el stad de Manualidades Pascua tenían taller de foami moldeable y lo tome. Yo hice esta linda Fridita :-D ¿Qué les parece? A mi me encantó la experiencia, fue muy divertido y me encantó como me quedo la muñequita :-D


En el stand de Lumen estaban demostrando el fucnionamiento de las suajadoras y te permitían hacer tu porpia tarjeta scrapera, aqui la mía......


Además en girosmx me compré 12 hojas decoradas, muy bonitas y baratitas. De excelete calidad.


Y en estarfácil me compré dos estenciles: un corazón mexicano y un mandala. Excelent eprecio y gran variedad de diseñoas. Además la atención es fablosa. 




Besines.




No hay comentarios:

Publicar un comentario