jueves, 7 de junio de 2012

Últimos hallazgos de súper- Maybelline

Esta es una pequeña entrada simplemente para compartir las novedades que este fin de semana vi en los súpers, por qué me parece interesante hacer una entradita sobre eso, bueno pues porque hace un ratín que no veo novedades y estas fueron una buena sorpresa, sobretodo porque Maybelline es una marca que me gusta y tiene preciosos accesibles.

Resulta que esta tarde vi en un súper las sombras en crema-gel Color Tatto de Maybellyne, he leido algunas cosas sobre ellas y dicen que son bastante duraderas, a mi lo que me encantó fueron los tonos, muy intensos y alegres ... eso si no vi toda la colección y habrá que esperar a ver qué tonos nos llegan por acá.

También vi la mascar apara pestañas de la línea Volum Express The Falsies Flared.

Y finalemente vi tres colores de la linea de brillos labiales Water Shine, en la colección Spice It Up, lo cual me pareció una grata sorpresa ya me imaginaba yo que descontinuaba esta gama de brillos labiales. Los tonos que vi fueron: Pop Curry, Red Hot Pepper y Wild Paprika, aunque en la publicidad veo que hay otros dos tonos de esta colección.




Besines :D

3 comentarios:

  1. tengo ganas de probar las sombras color tatoo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no me he pasado a ver las novedades. Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me chifla el tono turquesa y naranja de las sombras :-P

    ResponderEliminar