martes, 3 de julio de 2012

Review - e.l.f. Essential Healthy Glow Bronzing Powder


En esta ocasión les traigo un review del Healthy Glow Bronzing Powder  de la marca e.l.f cosmetics. Pertenece a la Línea Essential, por lo que su precio es de 1 dólar, lo que equivale a 13 ó 14 pesos. Existen cuatro tonos: Sun Kissed, Warm Tan, Luminace y Matte Bronze. Yo tengo el tono Sun Kissed y es precisamente de él del que les hablare hoy.

Empezare por mostrar que es lo que dice las descripción del producto en el sitio de la marca:

"¡Logra una apariencia bronceada todo el año! De fórmula suave y sedosa, el polvo fino se mezcla uniforme y suavemente sobre la piel para una sensación de ligereza. Úsalo en todo el cuerpo para dar un toque de resplandeciente brillo. Perfecto para otorgar brillo natural y magnifico al rostro, brazos, piernas y escote".

El packaging es muy sencillito, pero muy cómodo. Se trata de una cajita redonda, de plástico transparente, de aproximadamente 6 centímetros. Lo que me gusta es justamente que se trata de un envase transparente, esto me permite ver el tono cuando ando a prisas sin perder tiempo en detenerme a abrirlo y mirar de qué tono se trata. Además cierra bien y no se abre con el ir y venir en la cosmetiquera. Sin embargo al ser de la gama más económica no cuenta con un espejito como los productos de la gama Studio :(

En cuanto al polvo en sí, se trata de un tono piñón con sutiles destellos dorados. Es muy bonito y veraniego. A mí me encanta usarlo en la manzanita de las mejillas, porque al tener esos destellitos dorados da un toque muy playero. También lo uso en la cuenca del parpado a manera de sombra, sobre todo cuando hago looks veraniegos o playeros, o bien cuando olvido echar algún dúo de sombras al bolso...lo que hago es aplicarlo por todo el parpado y delinear la línea superior de las pestañas con un lápiz café y difumino, así obtengo un look bonito, fresco y que me saca del apuro.

Por otro lado, a mi me encantan esos destellitos dorados, me parce que dan mucha luminosidad y un toque juguetón, pero para aquellas a las que los destellitos y la purpurina no les agrada en los polvos faciales puede ser un punto en contra. A mí me gusta mucho porque no es muy llamativo no evidente, pero los destellos existen en la fórmula del polvo.

En cuanto a la textura, es genial, no es polvoso ni duro, por el contrario es sedoso y suave, muy fácil de difuminar. Yo lo aplico con una brocha kabuki, toma la cantidad necesaria y lo mejor de todo es que no hace una nube de polvos alrededor del envase. Al ser tan manejable evita que nos queden pegotones de polvo por aquí y por allá en el rostro.


 PROS:
-Tono: precioso piñón dorado con destellitos dorados.
-Textura: suave y difuminable.
-Sensación ligera y no da sensación de tirón o resequedad al rostro.
-Precio: muy económico, 1 dólar.

CONTRAS:
-El de siempre con esta marca... para mí es un lío conseguirlos, pues la marca no tiene mucha presencia en México y soy muy perezosa para las compras en línea.

Yo digo que es un producto bueno, esto si partimos del hecho de que su precio es de 1 dólar, es súper económico, el tono que es precioso y su acabado genial. Si bien es cierto que existen bronzers con características diferentes y muy atractivas, éste no se queda atrás y menos por el precio. Ofrece beneficios a un muy bajo costo, y la calidad no se ve comprometida. Sin duda lo recomiendo muchísimo. Definitivamente se queda en el cajón de mis cosméticos y hasta podría comprar el tono Luminance.

¡¡¡Espero que el compartir mi opinión acerca de este producto les haya servido, que al leerla hayan tenido un momento tan agradable como el que tuve yo mientras la escribía!!!

¡¡¡Si tienen este o cualquier otro producto de esta marca cuéntenme su opinión y experiencia!!!

Besines :-D 

2 comentarios:

  1. se ve genial!!! gracias por compartir la información!
    beseteeeees!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siii este linea de bonceadores esta muy bien.....tambien le traigo ganas al tono Luminace :-D haber si lo consigo pronto :-D y las hago unos swatches :-P

    ResponderEliminar