martes, 19 de febrero de 2013

POR FIN DE REGRESO A MI BLOG

Como el nombre de esta entrada lo indica, después de varias semanas ausente, tanto en mi blog como en el de ustedes, por fin regreso. Por varias cuestiones me ausente más de la cuenta, sin embargo regreso con nuevas energías y mucho entusiasmo.

Muchas fueron las razones por las que me ausente, entre el trabajo y cuestiones personales-familiares, había estado un poco liada y no había tenido mucho tiempo para escribir entradas medianamente decentes.

Sin embargo, además de las energías y ganas de seguir compartiendo con ustedes nuestras experiencias acerca de los potis, aprovecho para compartir con ustedes lo siguiente:




Bueno, sin más que compartir por el momento, les adelanto que tendré algunas entradas de "formato novedoso" y algunos temas que siempre había querido compartir, pero no me atrevía ;-D

Besitos y saludines, para todas.......

y un beso para mi chico :-D

3 comentarios:

  1. Besos mi cielo, a seguir adelante con este proyecto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena pareja! Espero que todo esté bien, aunque viendo la noticia seguro que está todo de maravilla. Me alegro mucho por vosotros y espero que nos vayas contando que tal van los preparativos de la boda. ¡Un beso muy fuerte y os deseo lo mejor a los dos!

    ResponderEliminar
  3. Enorabuena,que seai muy felices

    ResponderEliminar