domingo, 24 de marzo de 2013

Reto: Kit de maquillaje por menos de 30 dolares

Esta entrada quiero dedicarla a un reto-tag muy interesante y divertido que leí en el blog "!!Mi Coqueta!!" a quien agradezco la idea y la dedicación a sus entradas. 
El chiste del reto es mostrar un kit de maquillaje cuyo precio no rebase los 30 euros. Sin embargo al estar situada en el continente americano haré una pequeña modificación al reto poniendo como precio limite de 30 dolares americanos ;-D por tanto los precios que a continuación menciono están dados en esta moneda.

Después de leer el tag de la compañera blogera, me quede pensando en qué cosas son básicas para mi rutina de maquillaje y me di cuenta que rebasaba el limite, sin embargo luego de añadir y quitar potis resolví armar un kit que al usarlo me permitiera salir de casa sin cara de susto, rápido de hacer, pero que de la impresión de llevar un look "trabajado".




1.- Garnier Anti-Dark-Circle Eye Roller ($13) Aun cuando su precio abarca una tercera parte del monto establecido me parece un básico indispensable, por dos razones: primero porque  me ayuda a cubrir y relajar las ojeras, aportando muchísima luminosidad a mi mirada, y segundo, porque lo uso a manera de correcto y con él cubro manchitas y barritos. Entonces de un solo producto saco partido como si fueran dos.

2.- Tone Correcting Powder de e.l.f. cosmetics ($3) Este se ha ganado su lugar en este tag debido a que cumple excelentemente bien su función. Uniforma el tono de mi piel y deja una apariencia satinada y tersa. Además cuando estamos con el tiempo contado es genial, porque con la brocha kabuki  lo tomas y lo aplicas, sin perder tiempo.

3.- Healthy Glow Bronzing Powder  de la marca e.l.f cosmetics (1) Este s eha ganado su lugar en este reto por varias razones, es polvo bronceadro tan sutil y discreto que me apetece incluirlo aqui a manera de colorete, pues da un acabado doradito a mis mejillas, pero sin romper la armonia del look nude, además puedo ocuparlo por partida doble, por un lado como colorete, pero por el otro le puedo sacar partida usandolo como sombras de ojos y con esto lograr un look muy nude en mis ojos, suave, sencillo y muy natural, a un super precio que da gusto.

4.- Lasting Drama. Delineador en gel de Maybelline ($6.50 aunque en realidad su precio alcanza $10, pero a mi me costo más barato porque estaba de oferta). Este delineador es nuevo en mi colección de potis, sin embargo desde la primera vez que lo use me encanto: dura mucha tiempo, no se corre, es fácil de usar, dramático, elegante y sofisticado. Es ideal para añadir un toque de glamour a la mirada, excelente para delinear el ojo de forma facilisima  y estar lista para salir.

5.- Mascara para pestañas Scandaleyes Lycra Flex de la marca Rimmel London (5.45) es un articulo nuevo en mi cosmetiquera, aun cuando llevo con el poco tiempo ya siento que lo adoro, porque da un efecto de volumen ultra negro muy dramatico y sofisticado. Da muhcisima vida a mi mirada.

6.- Labial en tono 511B de la gama Silk Finish  de Wet n Wild (1) Es sin dudas uno de mis labiales favoritos, por muhcas razones es un tono rosa barbie hermosisimo, super hidratado y sedoso, vibrante y colorido y el precio es de risa. Ademas es el toque ideal de color para contrastar con un look nude en los ojos.

Al final, mi intención es lograr un look natural, que pueda ser usado diariamente, pero sobre todo que sea todo terreno y me permita lucir  bien a un precio bajo y con productos de calidad, entonces las cuentas resultan de la siguiente manera:

             13 + 3 + 1 + 6.50 + 5.45 + 1 = 29.95


Espero hayan disfrutado mi porpuesta de un look con menos de 30 dolares, pero sobre todo espero se animen a hacer una porpuesta. No dejen de comentarme sus opiniones y dejarme los enlaces de sus blog :-D

Besines:-D


4 comentarios:

  1. holaaaaa :D pues coincidimos en los polvos correctores, en el corrector de garnier y en el gel liner :D son productos no muy caros y que da muy buen resultado :)
    gracias por mencionarme :))

    ResponderEliminar
  2. no siempre lo mejor es lo más caro, de hecho con productos low cost,,también podemos hacer looks bonitos y resultones,,,,,buena propuesta,,,,,,besitos,,,bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  3. Holaa! La verdad que es un post muy interesante que nunca me había planteado hacer, me gustan mucho las cosas que has escogido, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las tres por sus comentarios, son muy valiosos. Fue todo un "reto" hacer una selección de productos que se ajustara al presupuesto!!!!! Me dí cuneta de que cada vez que hago un look ocupo un mundo de productos, aun para hacer el look más sencillito y natural :-P

    Muchas gracias por comentar......las visitaré en sus blogs....como ya es costumbre :-D

    besillos :-P

    ResponderEliminar