domingo, 14 de abril de 2013

Cuidado capilares - Gel termoprotector para alaciado

En esta entrada es una breve reseña de un producto que me encanta y es un básico en mi cajón de articulos para el cabello, se trata del gel termoportector  de TRESemmé de la gama Thermal Creations.



La descripción del producto es la siguiente:

"...alacia fácilmente el cabello añadiéndole brillo y suavidad al activarse con el calor. Su fórmula con calidad profesional enriquecida con vitaminas y siliconas, ayuda a proteger tu cabello cuando entra en contacto con el calor logrando un lacio perfecto en menos tiempo. El resultado un brillo increíble y la sensación suave y sedosa de un cabello lacio".

Mi evaluación:

Textura: Se trata de un gel de textura tersa y aterciopelada, propia de las siliconas. No es grasoso, pegajoso y no deja el cabello tieso y reseco. Es ligero, pero proporciona una capa de protección al cabello.

Aroma: tiene un aroma  entre plástico y frutas. Amí personalmente no me molesta (ni  ami chico), por lo que creo que su aroma es irrelevante.

Aplicación (Cómo lo uso): Yo exprimo una pequeña cantidad en la palma de mi mano, froto mis manos con el producto (para activar los ingredientes) y los distribuyo de puntas a raíces por todo mi cabello. Esto lo hago con el cabello húmedo, después de haber retirado el excedo de agua con una toalla, para proceder a secar con el secador. Si uso plancha lo aplico con el cabello seco de la misma forma lo extiendo de puntas a raíces paso la plancha.

Resultados: Me da excelentes resultados. Antes de usarlo la secadora y no se diga la plancha hacían de mi cabello una porquería, desde que lo incorpore a mi rutina de secado y estilizado con calor me ayuda a protegerlo y evitar que se queme. Ciertamente siempre habrá u daño, pero con este producto se minimiza, nada que una buena mascarilla hidratante después de un super peinado no arregle.Además aporta un poco de brillo y muchísima suavidad y sedosidad.

Precio: Su precio es de 54 pesos, al menos el último que compré eso costó.

Cantidad: 147 ml.

Dónde conseguirlo: En cualquier centro de autoservicio.

Para mi ha resultado ser el mejor producto termoportector de cabello,  realmente lo protege y evita que se queme y maltrate,  aporta suavidad y brillo, sin apelmasarlo o engrasarlo. Su precio es accesible y en vista de que sí cumple su función es inmejorable. Considero que es un excelente aliado a la hora de aplicar calor al cabello, es un producto genial y altamente recomendable a un precio de risa.

¡¡¡Este es mi producto FAVORITO para proteger el cabello de los daños causados por el calor de aparatos de estilizado!!!

Besillos:-D




4 comentarios:

  1. Que interesante aqui en España no he visto este formato,,,,será que se me ha pasado o relamente no lo he visto,,jejjejej pero con todo lo que cuentas dan ganas de probarlo,,,,,besitos,,bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si en España este en esta presentación porque revisando el sitio de TRESemme España y no lo vi, vi el acondicionador, shampo, y un mouse....pero el gel no...... pero seria cuestión de ver en la tienda......jajajajaj porque en el sitio de México no me aparece ninguno de la gama :-D y en el super si están!!!!!!!

      Besitos :-D

      Eliminar
  2. A mi no me sirvio mucho, creo que es por que tengo el cabello demasiado grasoso!
    Que bueno que a ti te sirvio, si vivieras en mi ciudad te regalaba el mio :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lastima que no te sirviera, cuando un producto no es útil da mucha rabia. Sería interesante conocer qué productos utilizas para el cuidado de tu cabello!!!!!!

      :-D

      Eliminar