domingo, 28 de abril de 2013

Cuidados capilares - Cepillo de cerdas naturales

En esta entrada les voy a hablar de un cepillo de cerdas naturales que ¡¡¡¡es genial!!!!





La descripción del proveedor es la siguiente:

"El Cepillo Firme Ovalado Estilo Militar distribuye los aceites naturales del cuero cabelludo, mientras que elimina la suciedad del cabello.
• Cerdas de Jabalí 100% naturales, que penetran el cabello para un estilizado fácil.
• Cerdas firmes que estimulan el cuero cabelludo y distribuyen los aceites naturales del cabello.
• Material de madera natural". 


Para mi es un cepillo excelente. Lo primero que quiero resalta es su forma, al ser ovaladito y no tener mango lo puedes agarrar completamente y tener total control de la forma en la que cepillas tu cabello, además de la fuerza con la que lo haces, esto para mi representa una ventaja porque evito darme tirones y jalones.

Sus cerdas son firmes y hacen muy bien su trabajo, pero al no ser tiesas no me lastiman :-D Su precio es de 32 pesos y lo compre en SALLY BEAUTY SUPPLY.

Tenerlo es un gran acierto para mi, porque con él desenredo mi cabellito sin maltratarlo, sobre todo cuando está seco.

¡Lo recomiendo bastante!

BESINES :-D

6 comentarios:

  1. Buena opción. Yo al tener el pelo rizado solo uso peines y de púas gruesas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿tienes el pelo rizado? podrías darme algunos tips porque mi prima tiene el pelo rizadísimo y no sabemos como cotrolarselo!!!!!

      Muchas gracias por comentar :-D

      Eliminar
  2. Algunos comentarios dicen que en realidad no don cerdas de jabalí puras, ¿crees que sea cierto? , me gustaría comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la información de la etiqueta del producto dice que son cerdas naturales de jabalí, aunque a decir verdad No creo que sea cierto, ahora que lo preguntas...por lo siguiente Porcula salvania es una especie que aparece en la "red listo" en peligro crítico de extinción......por lo que honestamente espero sean cerdas de plástico.

      Aunque no poseo la información exacta....especulando un poco y hablando a lo "tonto" quizá (espero) sean cerdas de cerdo criados en granja.

      Si encuentras más información al respecto compártela :-D

      Eliminar
  3. Algunos comentarios dicen que en realidad no son cerdas de jabalí puras, ¿ crees que sea cierto? , me gustaría comprarlo.

    ResponderEliminar
  4. Algunos comentarios en otras páginas dicen que no tiene cerdas de jabalí y cerdas plásticas, por lo que no todas las cerdas son naturales, ¿crees que sea cierto? .

    ResponderEliminar