domingo, 28 de julio de 2013

Favoritos veraniegos

¡¡¡Holaaa!!!

El verano ya está en su cumbre, el calorcito se ha dejado sentir con fuerza, el sol es muy intenso y se apetece pasar todo  el día tumbado a la orilla del mar o la alberca con una deliciosa y refrescante bebida en la mano...bajo la sombra y abandonándose a la frescura del viento veraniego soplando sobre nuestros cuerpos. Y por supuesto para no desentonar con esta fiesta de colores y ambiente tropical he seleccionado una serie de artículos que se ha convertido en mis favoritos del verano.

Para empezar un lindo bikini es un indispensable del verano, yo he elegido este bikini negro con un coqueto detalle en turquesa y verde, con una hermosa flor en los mismos tonos pues me parece una excelente opción para presumir curvas playeras.



Entre los productos a los que suelo darles mayor uso durante esta temporada se encuentran:
1.-Loción para depilar de Sally Hansen, me gusta mucho usarla porque su aroma no es nauseabundo como el de otras lociones, es efectiva y no irrita la piel.
2.- Repelente de mosquitos de la marca OFF, este es un básico básico, en esta temporada de calor húmedo los mosquitos se vuelven leones y casi te comen vivo...yo adoro este repelente porque  realmente cumple su función, mantener alejados a los mosquitos, al ser su fórmula en gel no es grasoso ni pegajoso y o tiene mal olor :-D
3.- Loción bronceadora Summer Color de Banana Boat, esta loción me encanta porque usándola puedo lograr un aspecto doradito, muy parejito y sin exponer mi piel al sol de forma innecesaria. Es muy fácil de usar, los resultados son hermosos, no mancha la ropa, pero tiene un fuerte aroma a yodo.
4.- Bloqueador solar FPS 50 de Equate, esto más que un gusto es una necesidad diaria, al ser de tierra caliente es esencial protger mi piel de los daños causados por la exposición al sol, elegí esta marca porque es de buen precio y es bastante cantidad...así que me ha durado bastante, no es grasoso, se absorbe bien y no deja una capa blanquecina.
5.- Crema con coloer Natural Glow de Jergens, esta cremita me encanta...si ni me apetece tener un bronceado muy marcado la uso, así de poco e poquito consigo un ligero tono doradito...no macha la ropa, no es grasoso, ni pegajoso y no tiene olores desagradables...¡ES GENIAL!

Finalmente, me armo de un bronceadores en polvo y líquidos, para complemente un look playero y veraniego siempre llevo gafa de sol.


Solo queda disfrutar del verano....  :-D

Besitos :-D

13 comentarios:

  1. me encantan tus compritas. el bikini ideal:)besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Siiii.... son geniales para el verano...... !!!!! :-D

    ResponderEliminar
  3. Mis imprescindibles bikini bañador crema bronceadora y gafas, besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda el bikini es casi una necesidad de vida o muerte durante el verano :-D me encanta ir a nadar!!!!!!! Besos guapa :-D

      Eliminar
  4. Que buenas compras!!! El bikini es precioso
    besis guapi,

    por cierto estoy de
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es mono, no soy muy de bañadores negros, los prefiero de colores fluor...pero este me enamoro :-D

      De sorteooo!!!!! Yeeehhhhh ya me paso a participar!!!!!! :-D

      Beosos :-D

      Eliminar
  5. Nunca no he probado ningún de estos cosméticos ;)


    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bikini tan precioso, me encanta! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. tengo ganas de probar alguno que tampoco los conozco jaja!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como caprichito veraniego el que más te recomiendo es la crema con color Natural Glow de Jergens, es genial :-D

      Muchas gracias por tu comentario :-D

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. :-D si es genial para presumir de curvas playeras....jajajajajajaaaaa Me ecanta los bikinis, aunque me parecen más cómodos los trajes de baño de una sola pieza, no me puedo resistir a un bikini!!!!!!!

      Gracias por tu comentarios:-D

      Eliminar
  9. cute bikini...
    keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar