sábado, 26 de abril de 2014

Review - Maybelline Expeart Wear Mono en tono Amethyst, Turquoise y Silver Lining

Holaaaa!!!

Hoy toca hablar de unas sombritas muy monas que compre hace una año, desde entonces tengo pendiente hacerles su respectiva entrada y reseña, se trata de las sombras mono Expeart Wear de Maybelline.


Empaque: Se trata de una cajita rectangular con cubierta transparente, es muy cómoda y practica porque se puede er perfectamente bien el tono de la sombra lo que facilita su utilización. Viene con un aplicador de esponjita, que no es de gran calidad pero saca del apuro bastante bien, en estuchito viene con un espacio donde colocar las esponjita, por su tamaño es adecuado llevarlo en la bolsa y al tener un espacio para la esponjita facilita el retoque.

Textura: La textura es suave y sedosa, un pelín dura pero se difumina excelentemente bien y es muy manejable para construir looks desde muy sencillos hasta muy elaborados.

Aplicación: Su aplicación es muy sencilla, al incluir un aplicador de esponja la sombra puede ser aplicada con éste o con un pincel, en ambos casos al no ser polvosa no existe ninguna dificultas para su uso.

Pigmentación: Pigmentan muy bien, con muy poquita cantidad queda genial.

Tono: Mis tres sombras son en acabado mate.

  • Amethyst: se trata de un tono camote con un subtono azul medianoche  de acabado satinado, es excelente para hacer un look ahumado.
  • Turquoise Glass: es un tono aqua mate, muy potente.
  • Silver Lining: se trata de un tono gris perla de acabado mate (este es el que menos me gusta porque todavía no le encuentro cuadratura).

Durabilidad: Duran todo el día, las aplico por la mañana y en la noche siguen en su lugar, sin embargo al vivir en tierra caliente se suda mucho y me gusta retocarlas a eso del medio día o a la hora de la comida, para mantener fresco el look.

Precio: Su precio es de 55 pesos, para mi es genial porque es baratona.

Cantidad: 2.6 gr.








EVALUACIÓN:
Presentación: Bueno.
Producto: Excelente.
Textura: Excelente.
Tono: Excelente.
Durabilidad: Excelente.
Precio/Cantidad: Bueno.

PROS: Son un buen producto  de buena calidad y a un precio muy accesible, las puedes conseguir en cualquier supermercado.
CONTRAS: Aun cuando tienen una gran variedad de tonos y acabados hay países en los que su enorme variedad se limita a unos cuantos tonos, convirtiéndose en una desventaja y fastidio.

Muchas gracias por leer esta entrada, no olvides compartir tus opiniones con migo :-D

Un beso muy grande :-D

2 comentarios:

  1. Son todos los colores preciosos pero mi preferido es el turquesa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar