viernes, 6 de junio de 2014

No lo recomiendo - My skin 4 in 1 cleansing cream

Hola:

Hoy quiero hablarles de un producto que me ha decepcionado muchísimo, y es que no solo no logro acabar de entender cómo usarlo, sino que también tiene un aroma desagradable y es una ofensa u para la piel.....me refiero a la crema limpiadora 4 en 1 My Skin de Essence.


En el sitio de Essence dice lo siguiente sobre esta crema limpiadora: "la limpiadora 4en1 es un verdadero multiusos. efectivamente, limpia la piel y reduce los poros al mismo tiempo que hidrata y deja un acabado mate. gracias a su especial textura, esta crema limpiador aes un peeling, una mascarilla facial y una crema - todo en una. la granada y los extractos de bambú transformarán tu ritual de limpieza diaria en una sesión de mimos".

¿Por qué yo digo que es mala y me decepciono por completo?

1.- La instrucciones de uso no son claras, entonces no sabes si aplicarla con la cara limpia a manera de mascarilla, usarla como gel limpiador y lavar con este producto tu cara.
2.- Suponiendo que como dice en la descripción del producto es un multiusos y lo puedes usar tanto como gel limpiador como mascarilla el efecto es un suplicio porque arde como si te untaras chile en la cara. Es decir si te lavas la cara o la usas como mascarilla e los 2 segundos de haber entrado en contacto con el rostro comienza arder horrores, es imposible llegar a los 10 segundos con esto en la cara sin salir corriendo a meterte debajo del chorro de agua fría para aliviar la sensación.
3.- Finalmente y menos importante su aroma es desagradable.

Consideraciones finales. Dado el aroma y el efecto del producto he llegado a pensar que lo compre echado a perder, ¡rancio!, y que debido a ello tenga tan desagradables efectos sobre mi piel. Sin embargo la experiencia me ha valido para sospechar de la marca o por lo menos del proveedor.

Es una pena y una lastima, pues a través de sus blogs me entero de productos muy interesantes, novedosas y atractivas que posee esta marca a precios muy accesibles.....pero en vista de mi experiencia y a que he notado que la tienda donde están a la venta en mi pueblo pasa mucho tiempo sin resurtir creo que evitaré esta marca.

Por favor, platiquenme si ustedes ha probado este producto a uno similar de Essence y cuál ha sido su experiencia :-D

Besines :-D


6 comentarios:

  1. yo éste en concreto no le he probado pero sí alguno similar de la marca y no he notado nada ni positivo ni negativo en mi piel. Vamos, que ha pasado sin pena ni gloria por mi vida jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para mi ha sido toda una desilusión :-( snifff sniffff

      Eliminar
  2. a mi no me gusta mucho esta marca la verdad

    ResponderEliminar
  3. ufff si arde es mejor ni mirarla! la verdad es que de Essence sólo compro esmaltes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, quizá le de una oportunidad a los esmaltes.......me lo pensaré :-S

      Eliminar