martes, 18 de noviembre de 2014

Mi bronzer BAHAMA MAMA de THE BALM

Hola!!!!

Como ya habrán podido notar ahora tengo la TheBalmanía, y esque por fin se me hizo tener uno de sus producto que además me viene genial....se trata del bronzer BAHAMA MAMA.



No me voy a extender mucho hablando sobre sus sus cualidades, pero si les diré que para mi ha resultado ser el producto ideal para contornear el rostro: es café chocolate, mate, sin subtono cobrizo, muy pigmentado y fácil de difuminar!!!!

Busque muhco antes de tomar una decisión, pues lo que necesitaba era un polvo para realizar el contorno de rostro y no un polvo bronceador. Mi búsqueda fue desde el famoso Laguna de Nars, Hoola de Benefit que resultaron demasiado cobrizos para mi tono de piel y propósito mencionado. También considere Chocolate Soleil Matte Bronzer, que parecía una elección adecuada (además su delicioso aroma es una locura) pero una vez aplicado el tono iba de lo marrón a lo cobrizo, por lo que lo descarte al final. También considere bronzer edición limitada de verano de Sephora, que parecía una excelente opción dada la cantidad del producto frente a su precio, pero al final resulto tener subtono cobrizo; lo que si es verdad que me pareció un buen "dupe" del Hoola :-D






Entre las marcas low costo, busque entre los bronceadores dela gama FitMe, Dream Terra Sun y Dream Sun, pero al ser bronceadores una vez más tenían el problema del subtono cobre. También busque entre los de la marca Rimmel, pero no tuve éxito.

Finalmente, tuve la oportunidad de "swatchear" yo misma el hermoso BAHAMA MAMA  y descubrir que era justo lo que necesitaba: un polvo color café chocolate, mate, sin subtono cobrizo, muy pigmentado, fácil de difuminar y cuyo precio es asequible a mi bolsillo :-D Sin mencionar que por fin me doy el gusto de probar algo de la marca The Balm.



Yo sencillamente ya lo amo y creo que se convertirá en un básico de mi rutina de maquillaje :-D 

Y a ustedes ¿Les gusta este bronzer? No olviden compartir con migo su experiencia y regalarme sus comentarios :-D

Besines :-D

7 comentarios:

  1. Éste me falta... tendré que hacerme con él ahora que sí que uso este tipo de productos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo y lo uso mucho! a mi me encanta!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es precioso?! Yo lo había deseado por bastante tiempo y cuando lo tuve frente a mi fue amor a primera vista :-D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Lo compré en Chedraui Selecto Universidad (pero hace más de un año, no sé si aun tengas ahí la marca y me preocupa pues para mi es mi mejor polvo para contorno!!!!!!

      Eliminar
  4. Hola...yo compré éstos polvos y en un principio no les ví ninguna gracia ..se me hacían polvorientos y veía ese efecto sucio en mis cachetes..los dejé aparcados y por ahí leí a otra angelito como yo que explicaba que mejor era "tocarlos" con la brocha y no " barrerlos " con ella y cuanta razón !!.. Les di una oportunidad y estoy encantada .Se modulan mucho mejor y no desperdicias producto. Ni manchas el envase..
    Recomiendo 100%.
    El Hoola lo probé y me pareció muy claro, yo soy NC42 en MAC..es más ...probé un rubor de NYX color taupe recomendado para contornear pero en mí no funcionaba porque era muy claro...de ahí que me lancé a por el Bahama y estoy muy conforme pero hay que tomar en cuenta el color de piel y probar .
    Lo mismo me pasó con el Hot Mamma ,rubor recomendado a morenas ...Mmmm..pues a mí no me quedó bien porque era claro ...y no se notaba el color .
    Saludos

    ResponderEliminar