miércoles, 10 de junio de 2015

Review - Lip Paint de LA Girls en tono Coy y Blushing

Hola preciosuras:

He aquí mi opinión sobre los ya muy conocidos Lip Paint de LA Girls. Por principio diré lo obvio, son labiales líquidos que se unen a esta oleada de labiales muy pigmentados, algunos mates, otros brillosos y otro más de acabado metalizado, los cuales saltaron a escena cuando la reconocida marca Too Faced lanzo al mercado sus Melted Liquidfied Long Wear Lipstick desde entonces diversas firmas ha lanzado sus versiones de este tipo de producto. Por su parte L.A. Girls nos ofrece una variedad de tonos de labiales líquidos a un costo accesible.





DESCRIPCIÓN:

Empaque: El empaque asemeja un tubo de pasta de dientes, al apretarlo sale el producto, mientras que el aplicador es una punta biselada de plástico con un orificio en el centro por donde sale el producto, no cuenta con gomita, silicona o una esponjita que permita deslizar el producto; es simplemente vil y llano plástico biselado.

Case destacar que el empaque es del color del producto, permitiendo ubicar con exactitud el color del labial rápidamente.
Textura: Tiene una consistencia en el punto medio entre lo liquido y los cremoso, no es pesado ni pegostioso, por lo que es muy cómodo de usar. Acerca de la pigmentación solo se puede decir que es excelente, el color es muy potente.
Pigmentación: Puedo decir que la pigmentación es maravillosa sin temor a equivocarme, los colores son exactamente como se aprecian en el empaque, muy pigmentados y potentes, para nada translucidos.
Tono: Actualmente solo cuento con dos tonos.
Coy que es un fantástico tono purpura con subtono azulado. Para mi gusto este es un labial hermosos pues su color es sencillamente perfecto si lo que deseas es un tono morado en toda la extensión de la palabra.
Blushing, un tono muy femenino el cual yo describiría como un nude rosado de gran intensidad. Para mi gusto este color es un todo terreno, va a juego con tonos marrones, azules, verdes y rosas, y permite jugar con un look muy natural o más dramático.

Acabado:  En cuanto a su acabado solo puedo decir dos palabras Gloss acharolado.

Durabilidad. Su durabilidad es limitada, pues una vez puestos en mis labios no sobreviven más de una hora, yo se lo atribuyo a su efecto ultra-brilloso, lo cual los hace menos fijos para los labios. Sin embargo yo no diría que esto es un punto en su contra, pues a mí solo los labiales retromate de MAC me duran una eternidad en los labios, por lo que estoy muy acostumbrada a retocar con frecuencia mis labios y esto ya no es un problema para mí; además ningún producto de labio con efecto gloss me dura más de una hora :-D

Aplicación: La aplicación es u n poco complicada, esto debido a su aplicados o dispensador, una boquilla biselada de plástico desde cuyo centro fluye el producto si apretamos el embace. Si apretamos de más obtendremos muchísimo producto ocasionando dos cosas: la primera que hagamos un batidero por el exceso de producto, manchándonos los labios y logrando un aspecto desagradable y vulgar; y la segunda, desperdiciar un mundo de estos hermosos labiales, que aunque son muy económicos, da pena desperdiciar  nada más porque si.

Precio: Su precio es verdaderamente módico, aproximadamente 50 ó 60 pesos mexicanos, yo los he visto así e TodoModa  Bellisima, pero aun me falta por indagar su precio en Blucosmetics. Sin embargo, dado lo hermoso que son, lo maravilloso que pigmentan y su excelente calidad me parece un precio de risa :-D

Cantidad:12 ml










Sin lugar a dudas los Lip Paint de LA Girls son una maravilla, altamente pigmentados, suaves, no pegostiosos, con delicioso aroma a menta, que ofrecen una gran variedad de tonos a un precio muy accesible.

Los Lip Paint de LA Girls me han encantado y espero pronto poder conseguir  otros colores, pues me tienen vuelta loca :-D

Besines :-D


3 comentarios:

  1. aún no me he estrenado con la marca. pero no tardaré jeje

    ResponderEliminar
  2. No conozco la marca y me resulta atractiva por su packagin llamativo. el color morado me gusta, pero resalta mucho el amarillo de los dientes a poco que tengas y el rojo no lo suelo usar aunque también me parece bonito. besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos y además muy asequibles! Un beso bonita.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar