martes, 14 de julio de 2015

Cuidados Capilares ♥ Relaxing Serum Supersmooth de PUREOLOGY

Hola!

Hoy toca hablar de cuidados capilares...y hoy es el turno den producto que a primera usada no me gusto, pero una vez que le pille el truco me ha parecido genial, se trata pues del Relaxing Serum de PUREOLOGY de la línea Thermu antifhde complex.




Cuando lo compré yo tenía en mente un gel protector, específicamente el de TRESemme, pero al no encontrado compre este. Aun principio no me gusto para nada, pero una vez que aprendí a usarlo me ha parecido que es un excelente producto.


De acuerdo con la descripción de la firma es:

Es un suero que suaviza el cabello alborotado durante el secado, e intensifica el brillo natural mientras protege la intensidad del color. Su exclusiva formula Thermal AntiFade Complex ayuda a prevenir los daños causal por el estilizado con calor y ayuda a maximizar la retención del color.

Contiene aceite de camelia, sésamo y manteca de karité, para un balance y acondicionado del cabello.

Beneficios:
♥ Instantáneamente suaviza y elimina el frizz.
♥ Prolonga la durabilidad del estilo y aporta suavidad de larga duración.
♥ Reduce el tiempo de secado.
♥ Es para todo tipo de cabello.
♥ No reseca el Cabello y no se apelmasa.


Mi opinión:

TEXTURA: Efectivamente se trata de un 'suero' cuya textura es más bien la de un gel, muy ligero nada grasoso. Un punto a su favor es que no reseca el cabello, NO se hace tieso y no deja el cabello pesado, ni apelmasado ni mucho menos grasoso.

AROMA: su aroma es poco descriptible, es agradable....se me ocurre que huele a gomitas de dulce ♥

APLICACIÓN: Se aplica una pequeña cantidad del producto sobre el cabello, no se enjuaga y se procede a secar con pistola de aire y a estilizar con terraza.

CÓMO LO USO YO: aplico uno dos perlas del producto sobre el cabello húmedo, seco con la pistola de aire, a veces solo estilizo con tubos y otras veces uso la plancha.

RESULTADOS: Obtenga resultados de ensueño... un pelazo muy suave, sedoso, manejable y con brillo muy saludable. Elimina por completo el frizz y el estilizado (alaciado) queda muy bien. En cuanto a la protección contra el daño generado por el calor del secador y la plancha realmente funciona muy bien...mi cabello no se ha achicharrado ni maltratado ♥♥♥

PRECIO: Cuánto pagué por este producto no lo recuerdo, lo compre por allá del 2010 y lo tuve guardado muchísima tiempo...

CANTIDAD: 150 ml.

Finalmente solo me queda decir sobre este producto que es muy bueno, excelente y que lo recomiendo al 200% porque es una maravilla. Mi cabello y YO lo amamos ♥♥♥

Besines ♥♥♥






3 comentarios:

  1. Me parece un producto estupendo para el cabello! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia para nada y me gusta que deje el pelo genial y no lo apelmace. Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia para nada y me gusta que deje el pelo genial y no lo apelmace. Besos

    ResponderEliminar