jueves, 23 de julio de 2015

Review - Estee Lauder: Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher ♥

¡¡¡Hola preciosuras!!!


Hoy toca hablar de un producto que se ha perfilado como uno de los productos estrella de mi rutina de cuidados faciales, y no es para menos dado su eficacia...se trata del suero Idealist Pore Minimizing Skin Refinisherde Estee Lauder ♥



Estee Lauder  en su sitio web español nos dice al respecto de este suero lo siguiente:


"Es un suero de acción rápida que proporciona beneficios restauradores a la piel, ésta cobra un aspecto y sensación de piel ideal:
Prácticamente sin poros: Los poros parecen al instante 1/3 más pequeños. Un 69% de reducción en el aspecto de los poros en solo 4 semanas.
Increíblemente suave y lisa: Restaura el aspecto de la textura de las pieles desiguales, la descamación y las asperezas.
Proporciona a la piel un tono más uniforme".

Yo por mi parte tengo que decir lo siguiente:

Empaque: Su empaque es la "típica" botella de los sueros de esta firma, una botellita cuadrada de vidrio con un despachador muy cómodo. Es de color verde pastel "cremoso"....pero solo el frasco ya que el suero es transparente. El despachador, sin gran ciencia, es muy cómodo y un punto a su favor, ya que con un solo bombeo obtienes la cantidad necesaria para tu cuidado facial, sin desperdiciar NADA.

Textura: Su textura es SEDOSA, es muy ligero y para nada grasoso. Deja e la piel una sensación de terciopelo, como piel de duraznito.

Aplicación: Yo lo utilizó por las noches, después de lavar mi rostro y antes de la crema hidratante.

Precio: Su precio es de 106 euros en el sitio español, 160 dolares americanos es el sitio de USA y alrededor de 2000 pesos mexicanos.

Cantidad: 50 ml

PROS: Es un excelente producto, su eficiencia es realmente comprobable. Es decir mi pie realmente ha mejorado, llevo usándolo desde Agosto de 2013 y he notado el que tono de mi piel está uniforme, no tengo áreas rojas... y sobre todo las manchas han disminuido (han pasado de un tono café obsurillo a un tono grisecito casi imperceptible ♥♥♥ Y por supuesto la apariencia de los poros ha mejorado :-D

CONTRAS: El precio, es una pasada de dinero lo que cuesta :-/ (pero realmente vale la pena).

EVALUACIÓN:  Excelente producto, beneficios y resultados excelentes. ¡¡¡VALE LA PENA CADA DURO QUE CUESTA :-D ♥♥♥ !!!

Besines :-D ♥


5 comentarios:

  1. Es un producto caro, pero tiene muchas cosas a favor que me haria comprarlo :) Gracias por compartirlo con nosotras:) Besos

    ResponderEliminar
  2. Me resulta demasiado caro, pero he leído maravillas de este producto!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad!!!! No es un producto caro....es una MAJADERÍA!!!!!! A decir verdad yo no puedo costearlo, pero tengo la fortuna que mi madre se apiadó de mi rostro y me lo regalo. Además, algo que debo agradecer es que dura una eternidad, con muy poco es suficiente para aplicarlo por todo el rostro....así que cunde muchísimo (y yo lo cuido como si fuera oro liquido).Y como dije vale cada centavo que cuesta :-S

    ResponderEliminar
  4. Lo he usado y puedo asegurar que vale lo que cuesta! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente!!!!! Vale lo que cuesta....como he dicho en mi caso fue un regalillo de mi mamí hermosa, sin embargo en cuanto a cuidados faciales vale la pena invertir en algo así :-D

      besines :-D

      Eliminar