miércoles, 30 de noviembre de 2016

Review - Pure Oils aceite de almendra dulce de Silk Elements

¡Hola preciosuras!

Hoy quiero compartir con ustedes mi experiencias con un producto para el cuidado capilar, se trata del Pure Oils aceite de almendra dulce de la marca Silk Elements.





DESCRIPCIÓN:

"Pure Oils aceite de almendra es perfectos para usarse solo o en combinación con el  producto o loción preferida para el cuidado del cabello para crear su propio cóctel de en un solo producto. Pure Oils aceite de almendra está elaborado nada más que el aceite puro y natural .

Se pueden utilizar en el cabello , la piel y las uñas para un impulso adicional de la bondad natural. Aceite de almendras dulces es conocido como un excelente sellador, y puede penetrar en el tallo del pelo , lo que ayuda a fortalecer el cabello débil o dañado. La rápida absorción, deja la piel hidratada y sin una sensación pegajosa o grasa , y no obstruye los poros".

Empaque: El aceite de almendras dulces de la marca Silk Elements viene en un frasco de vidrio color azul, con gotero incluido. Es perfecto para administrar la cantidad de producto que se desea usar sin que se desperdicie una sola gota. Lo malo es que al ser de vidrio, tanto el frasco como el gotero, corre el riesgo de quebrarse con gran facilidad en caso de un desafortunado incidente :-/

Aroma: Al ser aceite de almendras, su aroma es delicioso, dulce y agradable; sin embargo el que yo compre parecía tener bastante tiempo en el anaquel, pues predominaba el aroma a aceite "rancio" sobre el aroma de almendras. No obstante lo aplique sin tener reacciones negativas.

Aplicación: Como ya he mencionado el gotero incluido hace muy fácil usar este producto, solo extraes la cantidad que deseas aplicar sin necesidad de desperdiciar una sola gota. Yo, debido al aroma a "rancio" que ya tenía solo lo usaba antes de ducharme, uso el equivalente a una cucharadita cafetera y lo extiendo de medios a puntas, lo dejo actuar entre 20 y 30 minutos, y posteriormente enjuago.

Beneficios: Al usarlo solo en el cabello, solo puedo opinar sobre los beneficios sobre éste. Efectivamente hidrata muchísimo el cabello, aporta brillo y suavidad, particularmente lo noto después de estilizar con calor. Ayuda a evitar que el pelo se reseque y se abran las puntas.

Cantidad: 30 ml.

Precio: Alrededor de 70 pesos mexicanos (6.79 dólares americanos).




PROS: Efectivamente, los beneficios del aceite de almendras en cuanto a hidratación y penetración en la fibra capilar son reales y contundentes. El empaque y aplicador son geniales, salvo por el hecho de que son de vidrio :-( por lo anterior si volvería a usar aceite de almendras dulces en mi rutina de cuidado capilar, sin embargo No volvería a comprar esta marca, ¿por qué? por los siguiente.

CONTRAS: Considero que el precio es un tanto elevado, pues se puede conseguir aceites de almendras dulces (naturales) a costos mucho menores. Por otro lado, no me agrado para nada que el aceite tuviera ese aroma a "rancio", pues me dio la impresión de que adquirí un producto de un costo elevado echado a perder, puede ser que esta alteración en el aroma del producto No altere sus propiedades y beneficios (como yo misma lo constate no tuve ninguna reacción negativa) pero siempre es más agradable usar un producto con que funciones y que además tenga un aroma agradable.

En conclusión, recomiendo ampliamente el empleo de aceite de almendras dulces para el cuidado capilar, pero no esta marca en particular.

No olviden compartir con migo ¿qué productos usa para cuidar su melena? y si ha probado este producto también cuéntenme ¿Cuál es la opinión que les merece? :-D

Besines :-D


3 comentarios: