martes, 16 de enero de 2018

Charla de café: ¿qué me ha pasado? ¿Por qué no actualizó el blog? ¿El blog se cerrará?

¡Buen día preciosuras!

Después de muchos meses de ausencia y de muchos más de contar con su amistad y apoyo me parece que les debo una disculpa y una explicación dada la falta de publicaciones en el blog.



Primero que nada me gustaría expresarles mi inmensa gratitud por acompañarme en esta aventura a lo largo de casi 6 años.

Segundo, quiero que sepan que mi ausencia no se debe a la falta de interes por el blog o por el mundillo del maquillaje, la moda, las compras, en fin por todos esos temas que nos han unido durante todo este tiempo.

Más bien se debe a que en los últimos dos años me he estado preparando para ingresar a un programa doctoral de alto rendimineto :-D Como muchas de ustedes saben yo soy antropóloga social y hace algunos años realicé estudios de maestría, por lo que el paso lógico en mi formación es el doctorado.

Esta empresa no ha sido nada fácil, y casi ni gratificante, pues he invertido todo mi tiempo en ella, obligandome a abandonar diferentes ámbitos de mi vida que me proporcionaba mucha satisfacción y alegría. A pesar de ello, durante el 2017 decidí recuperar algunas viejas pasiones que tenía olvidadas pero que requerían que estuviera apartada de la PC para su realización.

No obstante lo aterior, para este 2018, me estoy planteando retomar con entusiasmo el blog (con algunas adecuaciones debido a la falta de tiempo) por lo que me gustaría contar con su cooperación en cuanto a ideas sobre el contenido que es de su interes (en la tónica de aquellos temas que nos han manteniduo unidas).

Sin más que añadir, me gustaría agradecerles una vez más su apoyo, amistad y por supuesto ideas.

Besines :-D

2 comentarios:

  1. Me alegraría mucho tu vuelta por aquí! a mi me encantan ver compras de maquillaje por ejemplo

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho tu vuelta!!
    Me preguntaba que habia sido de ti.
    Besos!!

    ResponderEliminar