viernes, 17 de agosto de 2018

Review Marcadores Sharpie punta fina

Hola Preciosuras:

Hoy quiero compartir con ustedes brevemente mi experiencia con los marcadores Sharpie punta fina, de los cuales me declaro totalmente enamorada.



Aunque es un tema poco convencional en un beautyblog, es mi deseo compartir esta nueva experiecia de color y creatividad. De hecho, si me siguen por Instagram ha lo largo del 2017 he compartido algunos dibujines creados con estos hermosos marcadores.




Básicamente se trata de plumones con base de alcohol, por lo que son permanentes, de punta fina (0.9 mm). Son de secado rápido, y se pueden utilizar sobre cualquier superficie: papel, plástico, metal, tela, crear diseños de nailart, etc. Sin embargo, lo mejor de ellos es la enorme variedad de colores y acabados existentes: regulares, neón y metálicos.

Sin lugar a dudas han sido mis favoritos del 2017, me he aficionado a comprarlos y dibujar como loca con ellos. Son geniales, pues pintan super intenso, con colores muy brillantes, se pueden saturar y mezclar para crear diferentes tonalidades y efectos. Aunque tienen un pequeño problema: traspasan papeles de poco gramaje, por lo que yo no uso el reverso de las hojas donde los uso, además uso un papel con un gramaje medianamente aceptable :-D (90 a 120 gr o más).

Los venden por paquetes de diferentes unidades, desde dos hasta 36 unidades, que mezclan diferentes tonos de la gama regular.

De la gama regular tengo los siguientes colores básicos:


Rojo
Naranja
Amarillo
Verde Lima
Aqua
Turquesa
Azul Hielo
Fucsia
Magenta
Azul Marino
Cafe



Pero también tengo aquellos que pertenecen a las colecciones Color Burst, Floral, Electro Pop y 80´s Glam. También tengo los de acabado Neón y Metálicos (de los cuales les hablare en futuras entregas).

Besines :-D




No hay comentarios:

Publicar un comentario