sábado, 25 de mayo de 2013

Mini Haul Mayo - Sally Beauty Supply

El mes de mayo fue un mes en el que pocas cosas compré, al menos en lo que se refiere a cosméticos  Sin embargo hay cosillas que que compro con cierta regularidad porque son partee de mi rutina de cuidados personales. 

Para le mes de mayo me compré cuatro cosillas, que más que ser un gusto son una necesidad por que son básicas en mi tocados:


  • Shampoo Humectante de la marca ION. Es mi shampoo favorito, es ultra hidratante por lo que es perfecto para mi cabello. Además me dura entre 5 y 6 meses.
  • Crema de Humectación de la marca ION. Es mi crema de hidrogenación favorita, después de probar y probar varias me quedo con esta.
  • Cepillo facial de la marca FACE SECRETS. Este me gusta mucho porque es realmente suavecito, no lastima mi cara ni la irrita.
  • Gel para pies de la marca GEL TO TOE. Este lo compré para mi después de probar el que le regale a mi mamí, refresca y relaja los piecitos, deja una sensación muy agradable y descansada.


Todos los compre en SALLY BEAUTY SUPPLY, una tienda que anteriormente no me gustaba porque nunca había nada (al menos en la que está en mi ciudad), últimamente eso ha cambiado un poco, resurten más a menudo y frecuentemente hay descuentos y rebajas, por lo qu eme gusta darme una vuelta cada 15 días para ver las novedades y ver si me pillo algo :-D

Besillos :-D

2 comentarios:

  1. No conozco ésta marca,,,,,pero al igual que tú hay productos que compro siempre por que forman parte de mi rutina básica,,,y lo del champú,,te dura tanto,,cuanto ml.viene en el champú,,jej besitos

    ResponderEliminar
  2. El shampoo es de 1 litro y su precio es de 139 pesos, a mi me parece un buen precio partien del hecho de que dura un montón y sus beneficios son excelentes y totalmente visibles :-D pronto haré una entrada-review sobre él, porque vale la pena dedicarle u espacio para comentar mi experiencia con él :-D

    muchas gracias por el comentario ;-D

    ResponderEliminar