sábado, 22 de agosto de 2015

Haul China Glaze y ofertas en Sanborns

Hola preciosuras ♥♥♥

Hoy quiero compartir con ustedes este pequeño haul de esmaltes de la marca China Glaze, aunque solo consta de dos esmaltes, vaya esmaltes que son!!!!

Compre el lindisimo tono Ruby Pumps, que según tengo entendido formaba parte de la colección Wizard of Ooh Ahz y posteriormente fue incluido en el lineal fijo (al menos eso tengo entendido, pero puede ser que solo haya tenido un poco de suerte al poder conseguirlo). De cualquier modo, es hermoso esmalte rojo con micro glitter igualmente en tono rojo, que verdaderamente me recuerda las zapatillas rojas de Dorothy♥

El segundo esmalte que compré fue Flying Dragon, que se trata de un alocado tono  morado ciruela con micro glitter azul, apenas visible ♥





No tenía pensado comprar este hermosos par, aun cunado son dos tonos que realmente me fascinana; sin embargo me anime ya que estaba de oferta..... Tenía el 50% de descuento en Sanborns!!!!!!

Por lo que les recominedo (a las chicas mexicanas) que se den una vuelta por Sanborns para checar las ofertas que tienen en China Glaze, pues yo visite tres diferentes tiendas y en cada una puede encontrar diferentes ofertas: en la priemera unicamente algunos tonos tenían descuento y éste era del 30%; en la segunda tienda que visite igualmente solo algunos tonos seleccionados tenían descuento, y este iba desde el 30% hasta el 50%; y finalmente encontré una tienda en la cual todo el mostrados de la marca tenía el 50% de descuento.

Probablemente regrese por un par más, quizá Dorothy Who y Re-fresh mint ♥

Besines ♥♥♥♥ y ya saben corran a checar las ofertas!!!!!

2 comentarios: